Tres presuntos disidentes de las Farc, capturados en medio de combates en Dagua, Valle del Cauca

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Tres presuntos disidentes de las Farc, capturados en medio de combates en Dagua, Valle del Cauca.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Semana la revista más sucia cochina inmunda que existe en Colombia una porquería que el que la lea es un tarado o un retardado mental lo peor que existe en Colombia de semana junto con su directora que hizo una corrupta completa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan a alias Cachetes y otros presuntos disidentes de las Farc en CaquetáEste hombre sería el responsable de varios homicidios de excombatientes de las Farc y sus familias.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Denuncian que dos indígenas fueron asesinados por disidencias de las FARCDenuncian que dos indígenas fueron asesinados por disidencias de las FARC 😳
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Dos indígenas fueron asesinados por disidencias de las FARC en CaucaFueron identificados como Guillermo Chicame y un menor de edad. Son la misma vaina, entre cucarachas se entienden Qué conste que no fue el Estado. Y la CRIC_Cauca va a marchar para cercar a los disidentes y así atraparlos?
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

¿Por qué el hijo de Ingrid Betancourt escogió Estados Unidos para demandar a las Farc?Aprovechó su nacionalidad norteamericana para emprender una batalla legal con lo que busca que Iván Vargas, recluido en una cárcel gringa, responda por el cautiverio
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Denuncian que dos indígenas fueron asesinados por disidencias de las FarcLa oficina de la ONU de Derechos Humanos en Colombia informó el jueves que al menos 78 defensores de derechos humanos fueron asesinados en el país el año pasado.👇 Los asesinatos los causan los bandidos de FARC ELN y otras bandas de narcoterroristas, la MisionONUCol lo sabe muy bien.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Plantón por los tres años del atentado a la Escuela de Cadetes General SantanderEl ataque cobró la vida de 22 estudiantes que aspiraban a ser oficiales de la Policía Nacional.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »