Caos, trancones e inundaciones causó fuerte granizada en Bogotá - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Caos, trancones e inundaciones causó fuerte granizada en Bogotá

de CARACOL TELEVISIÓN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A.

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2012

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Segunda noche que gran parte de Bogotá está inundada y colapsada por la nieve; pero el hecho no amerita ser transmitido por no obstante que el canal emite desde Bogotá. Pero si la noticia es arroyos en Barranquilla o incendio en Santa Marta, abren con esa noticia

Maldita granizada Castrochavista

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Recapturan por narcotráfico a ‘El Doctor’ en el aeropuerto El Dorado de Bogotá- Canal 1El sujeto llegó a Bogotá procedente de México y una vez pasa por Migración Colombia, se dan cuenta de la circular azul expedida por Interpol.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Caos en la movilidad del norte de Bogotá por manifestación de estudiantes de la PedagógicaCaos en la movilidad del norte de Bogotá por manifestación de estudiantes de la Pedagógica, hoy miércoles 23 de octubre 2019.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cierran el Aeropuerto El Dorado, de Bogotá, por descargas eléctricas | ELESPECTADOR.COMLa Aeronáutica Civil informó que por seguridad fueron cancelados los vuelos en la terminal aérea.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Atención: cierre en el Aeropuerto El Dorado por tormenta eléctrica en BogotáLos fuertes rayos que caen sobre la sabana de Bogotá han obligado al cierre en el Aeropuerto El Dorado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Manifestaciones en Tenjo, Cundinamarca, tienen colapsado el servicio de transporte hacia BogotáDesde las cinco de la mañana habitantes del municipio de Tenjo, Cundinamarca, cerraron vías y marcharon en protesta por supuestas irregularidades en transporte público. El modelo de recaudo de peñalosa en tenjo. MAS ROBO AL CIUDADANO.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

(VIDEO) Comunidad logró evitar el robo de una camioneta en Bogotá(VIDEO) Comunidad logró evitar el robo de una camioneta en Bogotá. Con gritos los vecinos lograron frustrar el robo del vehículo de alta gama.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »