Senado de Brasil aprobó polémica reforma pensional de Jair Bolsonaro - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

IndicadoresEconómicos Senado de Brasil aprobó polémica reforma pensional de Jair Bolsonaro Vía dataiFX

Esta es hasta ahora la única propuesta de calado presentada por el líder de la ultraderecha brasileña para intentar enderezar una economía que aún no supera la aguda crisis que sufrió entre 2015 y 2016.

Con la reforma, el Gobierno pretende poner fin a un crónico déficit fiscal en el que identifica muchas de las trabas que impiden el definitivo despegue de la economía nacional. También impone un tiempo mínimo de contribución a la seguridad social de 15 años para las mujeres y de 20 para los hombres que aspiren a la jubilación, entre muchas otras normas que la izquierda ha denunciado como una"eliminación de derechos" que los brasileños habían adquirido a lo largo de décadas.

Uno de los puntos centrales de la propuesta inicial fue rechazada durante el trámite en la Cámara baja y también en el Senado. Se trata de la creación de un sistema de capitalización, similar al chileno y mediante el cual la jubilación pasaría a depender de lo que cada trabajador pudiera ahorrar a lo largo de su vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

dataiFX Polémica, por no decir ' de mierda'.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las escuelas cívico-militares de Jair Bolsonaro en Brasil | ELESPECTADOR.COMSegún investigadores brasileños, el incremento del número de las escuelas en donde los militares tienen participación viola la gestión democrática de los centros educativos, así como la libertad de cátedra y pensamiento. Otro mas que le aprendió a Chavez ...... Escuelas Para-Militar Escuelas de paramilitares? Formación de milicianos? Futuros “colectivos”defensores del régimen? Esperemos el desarrollo de esta iniciativa.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Senado chileno aprueba proyecto de ley para anular el alza a tarifa del metroEsta ley facultará al presidente de Chile, Sebastián Piñera, a dejar sin efecto o limitar un alza de tarifas en el transporte público de pasajeros. En Ecuador y en Chile el pueblo agarra por las güevas a los presidentes y los obligan a quitar lo que les hace daño y No precisamente dialogando.... La Nefasta y Corrupta Economía Neoliberal se cae a pedazos en Suamérica..... Empresarios y Políticos Corruptos les ponen freno. Ya es hora que en Colombia pase hago así no es justo que los políticos corruptos de este país se sigan robando los recursos ya es justo llego la hora de darles un mensaje a los corruptos de este país que es el cáncer que está acabando con este pais
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Recurso que podría dejar en libertad a Lula es analizado por Corte de BrasilDe llegar a recobrar la libertad, su situación judicial le impediría retomar su carrera política. Lula corrupto ya la izquierda moviendo todo para que salga y buscará reelegirse. libra a Brasil de retroceder.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las impactantes imágenes del derrame de petróleo en playas de BrasilDesde el pasado 2 de septiembre aparecen manchas de petróleo en las costas de ese país. Y los animales marinos? Culpa de Maduro... Mmm😱😱😱😱😱
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ecopetrol adquirió importante porcentaje de campo petrolero en BrasilSe trata del descubrimiento Gato do Mato en el Presal de Brasil, allí la empresa tendrá el 30% de participación. Para que las ganancias sigan llendo a los bolsillos de los corruptos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La millonaria casa que tendría Sara Uribe en BrasilSin duda, la presentadora se está dando una vida de reina y no duda en chicanearla. La millonaria casa que tendría Sara Uribe en Brasil.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »