Cierran el Aeropuerto El Dorado, de Bogotá, por descargas eléctricas | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cierran el Aeropuerto El Dorado, de Bogotá, por descargas eléctricas.

En la tarde de este martes, 22 de octubre, fue cerrado el Aeropuerto El Dorado, de Bogotá, por mal clima, según informó la Aeronáutica Civil.

"Aeropuerto El Dorado cerrado por descargas eléctricas sobre el aeropuerto. Una vez mejore el tiempo y no represente riesgo para la seguridad de los vuelos, se reanudarán las operaciones. Nuestra prioridad, la seguridad operacional", señaló la entidad mediante un trino. Por su parte, Avianca anunció que por condiciones climáticas difíciles sus vuelos estaban afectados. Además, le pidió a los viajeros que revisen el estado de sus viajes mediante la página web. De acuerdo con la entidad, se reanudarán las operaciones cuando mejoren las condiciones del tiempo y no represente un riesgo para la seguridad de los pasajeros.

Según datos de la Aerocivil, en 2018 el Aeropuerto El Dorado prestó sus servicios a más 30 millones de pasajeros, movilizando aproximadamente el 47% de los que circularon por los diferentes aeropuertos del país. Así mismo, por esta terminal transitó el 70,27% del transporte de carga aéreo de la nación.

Según informó el Ideam, este martes "Bogotá registra lluvias entre moderadas a fuertes en amplios sectores, las más significativas al norte, oriente y occidente con actividad eléctrica". Además, se estima que las precipitaciones continúen intermitentemente en la tarde y noche.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de 120 emergencias por mes atiende el cuerpo médico del Aeropuerto Rafael NúñezTras la muerte de un extranjero en el aeropuerto de Bogotá, El Universal indagó sobre los protocolos de seguridad en la terminal aérea de Cartagena. Más de 120 emergencias por mes atiende el cuerpo médico del Aeropuerto Rafael Núñez
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Aeropuerto El Dorado no habría cumplido protocolos para evitar muerte de usuarioJuan Manuel Reyes Fajardo - 2019/10/21
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

A pupitrazo o por decreto: el futuro del POT | ELESPECTADOR.COMLa advertencia sobre los ajustados tiempos para tramitar el POT se está cumpliendo y es casi un hecho que no se votará antes de las elecciones. Sin embargo, el mayor riesgo es que no se alcance a debatir en plenaria y al final lo aprueben por decreto.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Se busca 'enriquecer el debate': Gobierno sobre consulta a Corte IDH por reelección indefinida | ELESPECTADOR.COMEl Ejecutivo elevó una consulta ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos Colombia para saber si la reelección indefinida es un derecho fundamental. Argumentó que “es una pregunta relacionada con los principios fundamentales de la democracia”. Cuando la primera frase no coincide con la segunda Buscar más reelección de Álvaro Uribe, estrategia para evadir los problemas judiciales que se le vienen. Ahora vienen con la estupidez; 'Enriquecer el debate', ¿cual debate, cuando comenzó​ ese debate? . Ah... Quieren reelegir a Pastrana? El ex más vago e inútil del mundo! .
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La música y el sabor latino de Los Astros de Houston | ELESPECTADOR.COMEl pequeño gigante venezolano, José Altuve, el Más Valioso de la Serie por el Campeonato de la Liga Americana. El cubano, Yuli Gurriel, en su salsa. El boricua Carlos Correa, con todo su sabor. El mexicano Roberto Osuna, probando lo que es. Y los Astros, a la Serie Mundial.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Vea lo que delincuentes llevaban escondido en este camión - Noticias CaracolEl conductor, sorprendido en el sur de Bogotá, será judicializado rabodeajip las estadísticas de santos y de su hermano donde ponían estos asuntos, ya q para usted en los colegios colombianos no se consumen drogas?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »