Debate por moda de teñir perros para que parezcan pandas | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en Actualidad: Debate por moda de teñir perros para que parezcan pandas.

El hashtag "Teñir un perro en panda por 1.500 yuanes" se ha vuelto viral, con más de 170 millones de visitas en la red Weibo.El café Cute Pet Games abrió el mes pasado en Chengdú, capital del suroeste de la provincia de Sichuán, hogar de los famosos pandas gigantes chinos, y cuenta con perros Chow Chow que parecen pandas, según un video publicado por Hongxing News el martes.

El dueño del café, sólo identificado por su apellido, Huang, dijo a Hongxing News que había comenzado a ofrecer servicios de teñido de mascotas después de que los"perros panda" se convirtieran en un éxito sorpresivo con los clientes."Cada vez que teñimos un perro cuesta 1.500 yuanes ", dijo Huang."El tinte en sí es muy caro".

El hashtag"Teñir un perro en panda por 1.500 yuanes" se ha vuelto viral, con más de 170 millones de visitas en la red Weibo, equivalente a Twitter en China, y llevó a un torrente de comentarios hostiles de los propietarios de mascotas, haciendo hincapié en los posibles efectos secundarios del teñido para la piel de los animales.

El veterinario Li Daibing confirmó a Hongxing News que teñir a los perros"podría dañar el pelaje y la piel de los animales".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cada idea nueva que sacan con los animales! 💆🏻‍♀️💆🏻‍♀️💆🏻‍♀️No son juguetes!

Que horror

La maña de chivear de los chinos llegó a los animales

Hoy en día todo va en Contravía a la naturaleza.

Que despropósito.

Claro, es lindo no? pero no es maltrato...como tampoco lo ez tenerlos todo el dia encerrados.

Porque no se tiñen los dueños,? así parecerán de la misma raza.

Los humanos estamos mal 😐

Mal nacidos !!!

Ayyy noooo.😠😠😠😠

Qué gente tan anormal 😡😡😡😡

Deberían teñirse los pelos del c$& 😡😡😡😡😡

Jajaja lo más leído en actualidad

Eso no es moda eso es Maltrato animal... 😡😡😡😡

Malditos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se busca 'enriquecer el debate': Gobierno sobre consulta a Corte IDH por reelección indefinida | ELESPECTADOR.COMEl Ejecutivo elevó una consulta ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos Colombia para saber si la reelección indefinida es un derecho fundamental. Argumentó que “es una pregunta relacionada con los principios fundamentales de la democracia”. Cuando la primera frase no coincide con la segunda Buscar más reelección de Álvaro Uribe, estrategia para evadir los problemas judiciales que se le vienen. Ahora vienen con la estupidez; 'Enriquecer el debate', ¿cual debate, cuando comenzó​ ese debate? . Ah... Quieren reelegir a Pastrana? El ex más vago e inútil del mundo! .
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Hoy y mañana, el Gran Debate Final a la Gobernación y a la AlcaldíaConozca las propuestas de los candidatos que pretenden gobernar la capital antioqueña y el departamento en el GranDebateFinal. Este miércoles estaremos con los aspirantes a la Gobernación de Antioquia. Elecciones2019
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Vea este miércoles el gran debate con los candidatos a la Alcaldía de Cúcuta - Noticias CaracolHoy, a las 9:00 a.m., debate con los candidatos a la Alcaldía de Cúcuta. Haga parte de la conversación usando CúcutaDecide Moderan Estefanía Colmenares, del diario laopinioncucuta, y María Alejandra Villamizar, de NoticiasCaracol ColombiaDecide
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El Concejo de Medellín abrió debate para la integración de estrategias en saludEl Concejo municipal realizó el primer debate del Proyecto de Acuerdo 208 de 2019, por medio del cual se adoptan el Modelo de Atención en Salud, el Sistema de
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Vea en vivo el gran debate con los candidatos a la Alcaldía de Cúcuta - Noticias CaracolCúcutaDecide El debate de laopinioncucuta y NoticiasCaracol con los candidatos a la Alcaldía de Cúcuta es moderado la directora del diario Estefanía Colmenares y la analista María Alejandra Villamizar. En vivo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Este miércoles se realiza el Debate de las Decisiones con los candidatos a la Alcaldía de BogotáNo se pierda este miércoles el Gran Debate de las Decisiones, en el cuál usted también podrá participar en las redes sociales con el hashtag DebatedelasDecisiones. BogotaMereceSUBTERRANEO BogotaMereceSUBTE NO MÁS PEÑALOSAS!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »