Canadá, Estados Unidos y México, cerca al Mundial de Qatar por la Concacaf

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Canadá solventó su primer compromiso sin el estelar Alphonso Davies (Bayern de Munich) con un triunfo 2-0 ante Honduras en San Pedro Sula.

, cuarta, tropezó ante su perseguidora Cse mantiene como sorprendente líder del grupo, con 19 puntos, seguida de Estados Unidos y México .

Para Canadá, en cambio, esta cómoda victoria sin Davies, baja por miocarditis, es un empujón de confianza de cara al partido del domingo ante su vecino Estados Unidos.En su turno, Estados Unidos apenas cumplió con un triunfo 1-0 ante El Salvador en el gélido Lower.com Field de Columbus ., lateral del Fulham inglés, aprovechó uno de los escasos fallos defensivos salvadoreños para anotar el único gol del choque en el minuto 52.

En el cierre de la jornada, Costa Rica dio un paso de gigante para recuperar opciones de clasificación al vencer 1-0 a Panamá en el Estadio Nacional de San José.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Colombia y Chile cerca de ser eliminados por el mismo entrenador

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eliminatorias Concacaf: México derrotó a Jamaica y no pierde la ilusión de ir al MundialLos 'manitos' están terceros en la Eliminatoria con 17 puntos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Alerta de spoiler del 'Tino' a quien cree que Colombia es más que PerúSelecciónColombia El ex Selección recordó el favoritismo del Mundial de 1994 y la lección que dio Estados Unidos. Eso es que se vendieron al mejor postor hablan cagada, como en eso tiempo no pagaban como ahora.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

En un duelo con dos expulsados, Ecuador igualó como local frente a BrasilLos ecuatorianos son terceros con 24 unidades y están muy cerca de clasificar al Mundial.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

El polémico árbitro que estará en el duelo Colombia vs PerúLa 'Tricolor' se juega desde ya su presencia en el próximo Mundial de Qatar 2022.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Brasil no ayudó a Colombia y Ecuador logró sumar otro puntoEl equipo de Gustavo Alfaro sigue firme en su camino al Mundial de Qatar 2022 y lograron domar a la bestia negra de las eliminatorias Conmebol.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Estados Unidos siente en carne propia la tragedia de migrantes que huyen de Venezuela - PulzoEl flujo de venezolanos en la frontera entre México y Estados Unidos creció 2.170 % en 2021 como consecuencia de la crisis humanitaria. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »