Brasil no ayudó a Colombia y Ecuador logró sumar otro punto

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El equipo de Gustavo Alfaro sigue firme en su camino al Mundial de Qatar 2022 y lograron domar a la bestia negra de las eliminatorias Conmebol.

sigue firme en su camino al Mundial de Qatar 2022 y lograron domar a la bestia negra de las eliminatorias Conmebol., en uno de los partidos más complicados que tiene cada equipo de la Conmebol. A pesar de que el panorama se veía muy complicado en los primeros minutos del partido, al final empataron las acciones y por decisiones arbitrales no le quitaron el invicto a esta selección., logró aparecer para darle ventaja a su equipo, cuando estaban dominando las acciones.

Sin embargo, esta ventaja numérica solamente duró 5 minutos, pues al 20′ el lateral Emerson Royal vio la segunda amarilla y quedaron 10 vs. 10. El portero Allisson Becker pudo irse expulsado en dos oportunidades, pero al final entre el colombianoEl empate llegó sobre el minuto 75 en un tiro de esquina. El jugadorlogró conectar un cabezazo hacia el suelo y dio el empate que a la postre sería definitivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ecuador vs Brasil: así quedó la tabla de posiciones tras el partido hoyEl duelo estuvo marcado por las tempranas expulsiones.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Brasil y Ecuador empatan a un gol: el VAR, gran protagonista del partidoEl colombiano Wilmar Roldán debió cambiar varias determinaciones polémicas. Si llegar ser abogado del diablo, no entendí por qué Wilmer Roldan (colombiano) fue el árbitro, cuando Ecuador aún peleaba o pelea clasificación directa🤔🤔🤔
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

En un duelo con dos expulsados, Ecuador igualó como local frente a BrasilLos ecuatorianos son terceros con 24 unidades y están muy cerca de clasificar al Mundial.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Brutal patada de Domínguez, portero de Ecuador, a Matheus Cunha de Brasil en la EliminatoriaEl árbitro colombiano Wilmar Roldán expulsó al guardameta.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Duelo en la altura: hora y dónde ver Ecuador vs BrasilEliminatorias Los de Alfaro esperan dar la sorpresa y afianzarse en el camino a Catar 2022.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Ecuador 1-1 Brasil: partido loco en Quito con polémicas de RoldánEliminatorias Qatar2022 El árbitro y el VAR, protagonistas. Ecuador salvó un punto y está más cerca del Mundial de Catar⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »