Cortes de luz en barrios de Bogotá para este viernes 28 de enero

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Codensa continúa con los trabajos de modernización y mantenimiento de la infraestructura.

por mantenimientos en algunos barrios de la ciudad.Codensa trabaja diariamente en la modernización y mantenimiento de la infraestructura, para reducir fallas en el suministro y responder de manera oportuna en caso de eventualidades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cortes de agua programados en Bogotá para el viernes 28 de eneroOcho localidades se verán afectadas en los cortes de agua para reparación y mantenimiento de la red de alcantarillado. Comenzamos como Venezuela
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Así será el pico y placa en Bogotá para este viernes 28 de eneroLa restricción iniciará a las 6:00 a. m. e irá hasta las 9:00 p. m.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Paro Nacional 28 de enero: estos son los puntos de concentración en BogotáLos ciudadanos han compartido distintos puntos de encuentro para este 28 de enero. Además, habrá acompañamiento de 2.000 policías. maldito país me cuesta mantener la calma al hablar pero ag A lo bien!, no tienen nada más productivo para hacer que paro cierto!!! Gruñó de vagos!! La economía nacional no está para esos paros.. si no tienen protestas concretas con objetivos viables.. como una reforma al senado quienes son los que elaboran las leyes.. calladitos se ven más bonitos. !!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Lotería de Bogotá: resultados del 27 de enero de 2022Entérese de los resultados del sorteo 2624 de la Lotería de Bogotá de este 27 de enero de 2022.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cortes de luz para este jueves 27 de eneroPara este 27 de enero se tienen previstos trabajos de mantenimiento en 21 barrios, de los 988 que tiene la ciudad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Lotería de Bogotá: resultados del sorteo del 27 de enero de 2022Este juego de azar sorteó un multimillonario plan de premios entre los que se cuenta un premio mayor de 9.000 millones de pesos. A calibrar balotas loteriadebogota
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »