Cali lanza enérgica protesta ante la Comisión Arbitral

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Siguen los ecos del polémico partido contra Nacional en la Copa Colombia.

Siguen los ecos del pol\u00e9mico partido entre nacional y Cali en\u0026nbsp; la semifinal de la Copa Colombia. Deportivo Cali envi\u00f3 este viernes un comunicado a la Comisi\u00f3n Arbitral Nacional, en el que sienta su en\u00e9rgica voz de protesta por la actuaci\u00f3n de los jueces centrales en los dos partidos de esta fase.

Al final del documento, el Cali expresa: \u0022Reiteramos que no estamos pidiendo que nos regalen nada, ni m\u00e1s faltaba,\u0026nbsp; pero s\u00ed les pedimos, con todo el respeto que ustedes se merecen, que haya ecuanimidad e imparcialidad\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El arbitraje también hace parte de la nómina y ni que decir la prensa

Con razón el aguacero de hoy 😀medio país llorando

En la queja del Cali tambien incluirá la mano previa al gol del Cali y el error arbitral al no sancionar la devolución irregular del balón antes del otro gol?

Es lo mínimo y ya no es casualidad, si no estoy mal, este mismo año Cadavid del DIM se quejó en rueda de prensa, por que también hubo anomalías y el protagonista nacional; mientras IMER Machado este por ahí, estamos jodidos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿En qué va el caso de 18 exmilitares capturados en Haití por magnicidio?Su defensa expone elementos ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.  lecorrea8100 a esos narcosicarios deben darles cadena perpétua
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Santa Fe se coronó campeón de la Superliga tras derrotar al AméricaIndependiente Santa Fe terminó con un marcador global de 5-2 ante el América de Cali.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Revelan cartel entre los más buscados por homicidio en Cali: 17 hombres lo integranSegún informe de la Policía Metropolitana de Cali, 4 de los 17 ya fueron capturados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Cuando el cheque sale de los mismos, tienen que decir que es interpretación”, DudamelVIDEO | El entrenador de Deportivo Cali explotó tras perder con Nacional. Criticó al arbitraje y las opiniones ‘comprometidas’ de algunos periodistas. Sr Dudamel usted tiene toda la razón Es fregao luchar contra equipo manejado por los que patrocinan el fútbol por los que transmiten los que les pagan a los árbitros declarenlo campeón y ya
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tragedia: murió la hija del exfutbolista Víctor Bonilla, tras un accidente de tránsito en CaliDiana Cecilia Bonilla, hija del exjugador colombiano, fue arrollada por un vehículo en el norte de la ciudad. ..Paz en su tumba y a Don Víctor mucha fuerza en este momento triste...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Contra lo único que no pudimos fue contra los árbitros”: Dudamel tras caer con NacionalEl técnico venezolano del Cali, Rafael Dudamel, se quejó en la rueda de prensa tras la derrota 1-0 con Nacional de lo que él consideró errores arbitra... El que diga que era penal, no sabe de fútbol Que empiecen a llorar los que no saben perder en 1 2 3 ahoraaaa Soy hincha de Nacional pero desde que una casa de apuestas sea el patrocinador de una liga, no esperen nada bueno. Vean lo que pasó en Italia! Pregunten por qué el tema está prohibido en Inglaterra. Analicen nuestros equipos en torneos internacionales desde que está betplay.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »