Tragedia: murió la hija del exfutbolista Víctor Bonilla, tras un accidente de tránsito en Cali

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Diana Cecilia Bonilla, hija del exjugador colombiano, fue arrollada por un vehículo en el norte de la ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

..Paz en su tumba y a Don Víctor mucha fuerza en este momento triste...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luto en la familia del exfutbolista Víctor Bonilla: falleció su hija en accidente de tránsitoDeportes |Todas nuestras condolencias| 🙏 Luto en la familia del exfutbolista Víctor Bonilla: falleció su hija en accidente de tránsito Mi respetuosa condolencia para Victor Bonilla gloria del deporte. Paz en la tumba se su amadísima hija.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Muere hija del exdelantero Víctor Bonilla en choque de su moto con un camión - PulzoHija de Víctor Bonilla, exdelantero del Cali y la Selección Colombia, muere en accidente de su moto con un camión - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Luto en la familia de Víctor Bonilla, uno de los históricos del CaliUna hija del fútbolista falleció en un accidente de tránsito. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dos días después de su boda, pareja murió en un trágico accidente de tránsitoAl parecer, el vehículo en el que se transportaban chocó contra una baranda y, cuando se bajaron del carro, una camioneta los atropelló. Una amiga de los novios también falleció.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

EN FOTOS Y VIDEO: ¡Qué susto tan horrible! Un bus, lleno de pasajeros, se volcó bajando por La CampiñaEn el sector de La Campiña se registró un aparatoso accidente de tránsito en horas de la mañana de este miércoles 20 de octubre.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El gesto obsceno de Juan Carlos Osorio en la final de la SuperligaEl técnico del América de Cali no tuvo un buen comportamiento en El Campín. Grandes expresiones por su grandioso técnico. Inaceptable tulioagomez (Foto del articulo del tiempo)
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »