Atlético Nacional

Atlético Nacional

“Contra lo único que no pudimos fue contra los árbitros”: Dudamel tras caer con Nacional

¿Qué opinas del arbitraje en la semifinal de Copa BetPlay? 🤔 A Dudamel no le gustó ni cinco ➡️

22/10/2021 5:14:00 p. m.

¿Qué opinas del arbitraje en la semifinal de Copa BetPlay? 🤔 A Dudamel no le gustó ni cinco ➡️

El técnico venezolano del Cali, Rafael Dudamel, se quejó en la rueda de prensa tras la derrota 1-0 con Nacional de lo que él consideró errores arbitra...

Eltécnico venezolano del Cali, Rafael Dudamel, se quejó en la rueda de prensa tras la derrota 1-0 con Nacional de lo que élconsideró errores arbitralesen los dos partidos de la llave semifinal de la Copa Betplay.“Con lo único que no pudimos fue contra el arbitraje, ni en Cali con un fuera de lugar alevoso, y hoy en una jugada en la que la pelota da claramente en la mano del defensor de Nacional”.

Dudamel agregó que esta situación le da tristeza y preocupación:“Acá no solamente están perjudicando una institución como el Cali, sino que además perjudican a todo el fútbol colombiano”.El entrenador invito al árbitro Ímer Machado, de la Comisión de Arbitraje, a que revise lo que sucede.

“Por favor manos a la obra, Leer más: El Colombiano »

Esmad habría causado lesiones en ojos a 103 manifestantes en paro nacional

Informe de Amnistía Internacional PAIIS y Temblores documentó casos y analizó patrones de abuso.

Este bocón deberia ser primero campeón de mundo y luego despojarse de la sobradez,para luego cuestionar la labor de un equipo que hizo su trabajo bien ajustándose al reglamento. Lo que Nacional pierda en la cancha lo gana en los escritorios. Pésimo Pero a este pendejo le gusto el arbitraje del partido de ida con gol en fuera de lugar! PD: una persona que es técnico activo no debería ser comentarista en Medios de comunicación y menos cuando es mal comentarista.

Perfecto y con VAR, no hubo penal, y Dudamel es un payaso 🤡🤡🤡🤡 Tomá venezolanito jajaja Soy hincha de Nacional pero desde que una casa de apuestas sea el patrocinador de una liga, no esperen nada bueno. Vean lo que pasó en Italia! Pregunten por qué el tema está prohibido en Inglaterra. Analicen nuestros equipos en torneos internacionales desde que está betplay.

Que empiecen a llorar los que no saben perder en 1 2 3 ahoraaaa El que diga que era penal, no sabe de fútbol

Nacional vs Cali: Dudamel se despacha contra árbitro del encuentroEl técnico aseguró que las decisiones arbitrales no solo afectaron al Deportivo Cali, sino al fútbol colombiano. Patadas de ahogado, eso fue mano pero no penalti, en Cali se beneficiaron también ellos y salen con eso que vicio tan feo del fútbol suramericano, siempre que pierden es el árbitro por una jugada… Dudamel no sólo fue crítico del árbitro. También lo fue contra WinSportsTV.

Hasta la mamá de J Balvin lo criticó por la canción de 'perra', y afirmó que no fue capaz de ver el videoLa mamá fue muy crítica con J Balvin, y aseguró que ese no es el estilo de él. Esto fue lo que dijo. JBALVIN en estado: rayón profundo.

Se privilegiará pruebas técnicas en la toma de decisiones por el caso Centros Poblados: FiscalíaFiscal Barbosa aseguró que en “Colombia no podemos caer en la dinámica de los falsos testigos'.

Enfrentamientos del Ejército contra disidencias y ELN dejan 10 muertos en CaucaRegiones🌄 | Las bajas se produjeron luego de que cuatro pelotones del Ejército hicieran presencia en la zona para contrarrestar los ataques del frente José María Becerra del ELN. COL_EJERCITO

El primer día de Blinken en Colombia y los temas que trató con DuqueEl presidente Duque recibió al alto funcionario estadounidense en la Casa de Nariño. El subpresidente IvanDuque habla de 'resistencia democratica' cuando fue él el que señalo y califico a las protestas pacificas como 'terroristas' Hablaron, más bien Blinken hablo y el inepto solo escuchó. Que biden le manda a decir que no lo quiere volver a ver por los E.E.U.U mientras que esté en la presidencia que de ahora en adelante se en tienda con el

Iván Mejía se fue con todo contra Juan Carlos OsorioFútbol⚽ | En medio de la furia Iván Mejía (PajaritoDeIvan) señaló que el América de Cali (AmericadeCali) de Juan Carlos Osorio (JuanCosorioDT1) no tiene táctica, preparación física y control emocional.