Calambre le juega una mala pasada al momento de pedirle matrimonio a su novia

15/08/2022 4:40:00 a. m.

Se trata de Cristian Moratiel que acababa de participar en el Ironman de Estonia

Cristian Moratiel, Ironman De Estonia

😅 Calambre le juega una mala pasada al momento de pedirle matrimonio a su novia ➡

Se trata de Cristian Moratiel que acababa de participar en el Ironman de Estonia

Ironman de Estonia, Cristian Moratiel sufrió molestias en su cuerpo al momento de flexionar las piernas para arrodillarse y pedirle matrimonio a su novia. El atleta inmediatamente se tiró al suelo para que fuera atendido y se le aliviara el dolor.

Fanático de la Roma le pide matrimonio a su novia en presencia de MourinhoA pesar de este inconveniente, la pareja tuvo un final feliz, ya que su novia no le dio mucha importancia al incidente y emocionada le dijo que sí. Ante este peculiar suceso, miles de internautas han dejado miles de reacciones, algunos felicitando al deportista por el compromiso, mientras que otros lo tomaron de manera cómica insinuando que tal vez se trataría de “una señal”.

Leer más:
EL HERALDO »

Graban a dos jóvenes encima de un taxi en movimiento: 'Estos comportamientos son reprochables'

Desde la Secretaría de Movilidad de Bello, Antioquia, rechazaron este hecho y cualquier acto de irresponsabilidad que ponga en peligro la vida de los actores en la vía. Leer más >>

Jajajajajajaja Awww 😍 Es una señal para que no se case

Se caería promesa de Petro: Esmad no se acabará, según nuevo director de la Policía - PulzoGustavo Petro había propuesto en campaña el desmonte del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad). Sin embargo, parece alejarse de esa posibilidad. - Pulzo petrogustavo Ya empezó a pelar el cobre, a 'pistonear', ahí, poco a poco, van mostrando su pelambre. El descontento empezará lento y se irá acentuando. Hasta llegar al descaro completo. Y muchos detractores se unirán, buscando, no consenso, sino prebendas. El platanal desmaquillado... petrogustavo Se va a convertir es un ESMAD más humano. petrogustavo Para ustedes medios viudos de Mermelada todo se cáe!....jajajajajaja apero son ustedes los que están mas caidos que 'teta e gitana'. Gustavo Petro Lider Natural de las FFMM, es quien ordena!

Nuevo director de la Policía se refirió al Esmad: ¿se eliminará?El mayor general Henry Sanabria se refirió a las decisiones tomadas por el nuevo gobierno de Colombia ⬇ Tanto el ESMAD, como las demas fuerzas deben permanecer. Lo que deben hacer es depurarlas de corruptos y abusadores. Desafortunadamente hay muchos que creen que portar un uniforme es sinónimo de poder maltratar a los demás.

Joven se practicó una cirugía de cambiar de sexo y luego se arrepintió: '¿Qué he hecho?'Luego de una vaginoplastia el hombre se arrepintió de lo que se hizo. Jajajaja la generación que no sabe ni lo que quiere ni que le gusta Descerebrados eso LGBT. A Dios nunca se hizo y tampoco equivocacion. Son demoniados por satanismo SODOMA Y GOMORRA. Y esos son el futuro dl país!

Top de los carros que más se roban en Colombia ¿Se encuentra el suyo?Según cifras de la Policía Nacional, del 2012 al 2021 se robaron más de 90.000 vehículos. Gracias a Dios no vivo en esa cloaca. Quien puede vivir alla donde desde el gobierno lo estan robando.

La clasificación se aplazó, se jugará contra Nueva ZelandaColombia por su parte siguió mostrando los mismos problemas que frente a Alemania, la falta de generación de oportunidades fue evidente.

En Barichara se construye y se pinta con tierra - Colombia VisibleAunque cada vez hay menos edificaciones en tapia pisada en Colombia, una pareja le apostó a conservar el oficio a través de la construcción y el arte.

en el Triatlón Ironman de Estonia , Cristian Moratiel sufrió molestias en su cuerpo al momento de flexionar las piernas para arrodillarse y pedirle matrimonio a su novia.Pese a ser una de las propuestas que impulsó con más decisión en su campaña presidencial, el ahora jefe de Estado no estaría decidido a eliminar el Esmad.se posesionara como nuevo presidente de Colombia, el mandatario ha tomado la decisión de anunciar la nueva cúpula militar y de la Policía Nacional, y junto a su ministro de Defensa, Iván Velásquez , dieron a conocer cómo velaran por la seguridad de todo el territorio nacional.Óscar Barrero @unbarreromas Un duro drama ha vivido Ritchie Herron, de 35 años, desde que tomó la decisión de someterse a varias cirugías para cambiarse de sexo, pero lo más insólito del caso es que tras cuatro años de los procedimientos, se arrepintió.

El atleta inmediatamente se tiró al suelo para que fuera atendido y se le aliviara el dolor. Fanático de la Roma le pide matrimonio a su novia en presencia de Mourinho A pesar de este inconveniente, la pareja tuvo un final feliz, ya que su novia no le dio mucha importancia al incidente y emocionada le dijo que sí. “El señor presidente habló del Esmad como una fortaleza institucional, dejando claro que debe ser un grupo de intervención que, como se dice en el argot penal, debe ser la última ratio, la última razón para actuar, lo que quiere decir que se quiere es garantizar los derechos y libertades de las personas, pero también que se cumplan los deberes de los particulares y del Estado”, y de acuerdo con la revista, aclaró que Petro no ha dado una orden en el sentido de que se fuera a eliminar. Ante este peculiar suceso, miles de internautas han dejado miles de reacciones, algunos felicitando al deportista por el compromiso, mientras que otros lo tomaron de manera cómica insinuando que tal vez se trataría de “una señal”. Le puede interesar:  Alrededor del Escuadrón Móvil Antidisturbios se ha generado polémica en los últimos años, pues desde algunos sectores desean que este desaparezca, mientras otros ciudadanos aseguran que el Esmad garantiza el orden en el país. Temas tratados: .