El Centro Democrático presentará sus reparos a la reforma tributaria de Petro

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Centro Democrático presentará sus reparos a la reforma tributaria de Petro ➡

El proyecto de reforma tributaria que ya fue radicado ante el Congreso de la República ha generado una fuerte división en el país. El próximo martes se conocerán los reparos que tiene el Centro Democrático, partido de la oposición, al documento.

En un comunicado, la bancada señaló que a través de un programa que se llamará"ABC de la Reforma" y que se transmitirá en YouTube, distintos líderes le presentarán al país los puntos que expliquen el porqué la reforma presentada por el ministro de Hacienda José Antonio Ocampo"resulta inconveniente para la economía".

En la intervención estarán congresistas como Miguel Uribe, Carlos Meisel y Andrés Forero que hablarán sobre el impuesto a la vejez y a las pensiones,"ya que se gravarán todas aquellas superiores a 8.400.000 y las demás, superiores a 5.000.000 se afectarán con retención en la fuente". Además tocarán otros temas como"la decisión de quitar los estímulos a la producción y a la empresa que desincentivan la confianza productiva".

; lo que por un lado, va a encarecer la comida de los colombianos y por otro, va a bajar el consumo de estos negocios Explicó que según lo analizado en el documento presentado por el ministro de Hacienda , hay una alta posibilidad de que se incrementen “considerablemente los impuestos de todo aquel que reciba más de 700 mil pesos, pero adicionalmente, puede llevar a que personas que nunca habían declarado, declaren a partir de esta nueva...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fijamos sorpresa

Que dicen los otros partidos? PCambioRadical PartidoLiberal soyconservador EfrainCepeda lunadavid están de acuerdo con la Reforma?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En imágenes, el triunfo del Junior ante el DIM en el MetropolitanoZona Cero es el principal portal de noticias de Barranquilla, la región Caribe y Colombia.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Nuevo comandante del Ejército permitió que Timochenko diera conferencia en el corazón y símbolo de las Fuerzas ArmadasEl presidente Gustavo Petro anunció el viernes el nombramiento de general Helder Fernán Giraldo. Revista incendiaria hasta cuándo la objetividad e imparcialidad ya basta nojoda. Ya empezó este Noticiero mala sangre a generar polémica y odio . No solo es una vergüenza para las Fuerzas Militares, sino para la gran mayoría de Colombianos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Alec Baldwin sí apretó el gatillo de pistola que mató a Halyna Hutchins: FBIAlec Baldwin sí apretó el gatillo de pistola que mató a Halyna Hutchins: FBI ➡ El si apretó pero el no sabía que eso estaba con balas de verdad
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Todos los policías respaldan su decisión: mensaje del general Jorge Vargas al presidente Gustavo PetroAmpliación | Todos los policías respaldan su decisión: mensaje del general Jorge Vargas al presidente Gustavo Petro Tombos imbéciles. Excelente director pierde la PoliciaColombia esta generando un cambio dentro de la institución Que va !
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El presunto atacante de Salman Rushdie fue acusado de intento de asesinatoEl autor británico fue operado de emergencia y convalece asistido con respirador luego que el presunto atacante, Hadi Matar de 24 años, corrió hacia el estrado en el que iba a hablar Rushdie el viernes y lo apuñaló en el cuello y el abdomen. Menos mal no fue atacante sino un presunto. Por consiguiente las heridas presuntamente las tiene y presuntamente le afectan. Cuando cambiará este periodismo tan retrogrado sabiendo que las cosas se llaman por su nombre Llorelo PETRO PRESIDENTE
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“El Covid me quitó a mi esposo, ahora aliento a quienes pasan por el mismo duelo”Kelly Sánchez Alemán dice que la fe, los médicos y sus hijos fueron claves para salir adelante. Tiene un emprendimiento de ropa con mensajes de fe y esperanza.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »