En Barichara se construye y se pinta con tierra - Colombia Visible

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

.colombiavisible | Para construir, pero también para pintar: así usa la tierra esta pareja de arquitectos de Barichara, Santander.

Con el fin de difundir sus usos ancestrales, una pareja promueve la tierra como material de construcción e insumo artístico. pensando qué hacer para su proyecto de grado. Santiago estaba a punto de terminar de estudiar Ingeniería Civil en la y pensaba “mi tesis seguramente va a definir mi camino como profesional de aquí en adelante”.

en Barichara, una propuesta que busca concientizar a la gente sobre la importancia de la tierra y “volver a hacer de ella un material de construcción sostenible para habitar casas vivas”.Francia , enfocado en la construcción con tierra.

Santander en una Botella es una de las actividades que pueden realizarse en Casa Taller de la Tierra. / FOTO: Casa Taller de la Tierra

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

colombiavisible Éxitos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hijo de la exreina Paula Andrea Betancur es abiertamente gay: Confesó que ella no se dio cuentaLa exreina aseguró que, aunque educarlo no ha sido fácil, es una experiencia “maravillosa”. Se ponia las zapatillas de mami.. Y la cucha ni se entero!.. Noticias del degenero.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los mariscosAunque en Colombia el marisco es un alimento de lujo, en Ecuador y Perú es consumido con frecuencia. Afortunadamente para el bolsillo y ahora con los nuevos impuestos, no forma parte de nuestro menú diario. Curiosamente los mariscos no hacen parte de la dieta mediterránea ni integran una dieta equil...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Colombia registra descenso en quinto pico de covid-19: Minsalud🦠 La directora de Epidemiología del Ministerio de Salud, indicó que aunque se presente una disminución frente al covid-19, es necesario completar los esquemas de vacunación y refuerzos.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

¿Colombia puede competir con potencias como China? Roy Barreras cree que síEl presidente del Congreso asegura que aunque no somos “los tigres asiáticos”, sí podemos “darles de comer y sacarlos a pasear”. ¿Qué tan certera es esta afirmación? De pronto si podemos darles de comer, pero con mucho cuidado, no vaya ser que los tigres terminen devorandonos. Es Roy, charlatán congresista cuasi-oficialista desde 2002 (excepto 2018-2022). 😏 Después que saquen la corrupción se puede..pila Petro..carcel para los corruptos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Un muerto y 40 heridos tras desplome de escenario en festival de música electrónica en EspañaAl lugar se desplazaron varias ambulancias para atender y trasladar a las víctimas del accidente, aunque algunas personas ya recibieron el alta médica. Ojo Colombia, nos toca mirar para afuera, para tomar medidas de seguridad.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Ropa exclusiva, barata y sostenible, ¿cuál es el tabú con las pacas?Aunque muchos acudan a ellas para ahorrarse unos pesitos, la moda sostenible ha sido una de las tendencias con más impacto en la actualidad.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »