Se caería promesa de Petro: Esmad no se acabará, según nuevo director de la Policía - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se caería promesa de PetroGustavo: Esmad no se acabará, según nuevo director de la Policía 👀👉

Pese a ser una de las propuestas que impulsó con más decisión en su campaña presidencial, el ahora jefe de Estado no estaría decidido a eliminar el Esmad. Según afirmó en Semana elel Gobierno no les ha comentado el eventual desmonte de ese grupo.

“El señor presidente habló del Esmad como una fortaleza institucional, dejando claro que debe ser un grupo de intervención que, como se dice en el argot penal, debe ser la última ratio, la última razón para actuar, lo que quiere decir que se quiere es garantizar los derechos y libertades de las personas, pero también que se cumplan los deberes de los particulares y del Estado”, y de acuerdo con la...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

petrogustavo Para ustedes medios viudos de Mermelada todo se cáe!....jajajajajaja apero son ustedes los que están mas caidos que 'teta e gitana'. Gustavo Petro Lider Natural de las FFMM, es quien ordena!

petrogustavo Se va a convertir es un ESMAD más humano.

petrogustavo Ya empezó a pelar el cobre, a 'pistonear', ahí, poco a poco, van mostrando su pelambre. El descontento empezará lento y se irá acentuando. Hasta llegar al descaro completo. Y muchos detractores se unirán, buscando, no consenso, sino prebendas. El platanal desmaquillado...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gustavo Petro designó a Benedetti como embajador de Colombia en VenezuelaEn las últimas horas, también Nicolás Maduro designó a un embajador de Venezuela para Colombia. Tal cual! Con ese man, nos va a ir bien. Yo recuerdo que él se presentaba como 'el Neymar' de la política, jajajaja. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 eso que llaman... Incoherencia o desconexión en el ejecutivo!
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Gustavo Petro dice que se medirá capacidad de interdicción de cocaína en ChocóGustavo Petro dice que se medirá capacidad de interdicción de cocaína en Chocó. El presidente aseguró que desde el Gobierno se debe implementar una política de 'seguridad humana'. Le contamos vía PoliticaET ➡️ Está mal comer alimentos procesados pero no trabarse. 🤡🇦🇲 PoliticaET PoliticaET Este hijueputa HAMPON no tiene idea de nada
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gustavo Petro dice que se medirá capacidad de interdicción de cocaína en ChocóGustavo Petro dice que se medirá capacidad de interdicción de cocaína en Chocó. El presidente aseguró que desde el Gobierno se debe implementar una política de 'seguridad humana'. Le contamos vía PoliticaET ➡️ Logica petrista?....comer comida procesado es malo pero trabarse no.🤡🇦🇲 PoliticaET Mas inseguridad ,,no vamos a poder salir a las calles PoliticaET La gaseosa y el chocoramo es muy malo para el pueblo colombiano,pero desde la presidencia se incentiva el consumo de marihuana y cocaína en este país para seguir embruteciendo las nuevas generaciones.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esta es la nueva cúpula militar del presidente Gustavo PetroLuego de una reunión entre el Presidente y el Ministro de Defensa se conocieron los nombres de quienes ocuparán la nueva cúpula militar. Que sentirán los del ELN, ahora que después del 7 de agosto dejaron de ser guerrilleros y ahora pasaron a ser paramilitares, con su presidente en jefe.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Gustavo Petro cumplió su primera promesa de campañaUna semana en la presidencia y Gustavo Petro aseguró que está cumpliendo a cada uno de los colombianos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Armando Benedetti, designado por Gustavo Petro como embajador en Venezuela🚨 ATENCIÓN. El exsenador Armando Benedetti fue designado por el presidente Gustavo Petro como embajador de Colombia en Venezuela ► La cara de ese tal Embajador refleja lo que va a representar ese gobierno con ese guerrillero en la presidencia Otro que se vuela del país con el placeme del cartel de la toga Dios los cría y ellos se juntan. Bueno, creo que no es Dios sino el mismo demonio. Que banda que se va a organizar allá.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »