Caen los primeros dos técnicos de la Liga BetPlay | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Caen los primeros dos técnicos de la Liga BetPlay.

Luego de cinco fechas, Jairo Patiño, entrenador del Cúcuta, y José Manuel Rodríguez, teñcnico de Bucaramanga, dejaron sus respectivos equipos.Luego de haberse disputado las primeras cinco fechas de la Liga BetPlay Dimayor, dos equipos han anunciado que no contarán más con los entrenadores con los que empezaron el semestre. Cúcuta Deportivo y el Atlético Bucaramanga han anunciado el despido de sus entrenadores.

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, el cuadro motilón informó que Jairo ‘el viejo’ Patiño y su asistente técnico, Armando Maldonado, no continuarán en el banquillo del equipo. En los cinco partidos que estuvo al frente del doblemente glorioso, Patiño tuvo un récord de tres empates y dos derrotas con un total de tres puntos y ubicando al equipo en la casilla 16 de la tabla de posiciones. Por su parte, José Manuel Rodríguez también fue destituido de su cargo como entrenador del equipo leopardo. En este 2020, Rodríguez guió al cuadro bumangués a un mal arranque de semestre con tres derrotas y dos empates.

Por el momento, Jorge Amado Nunes, Carlos Arias y Luis Javier Perea estarán al frente del equipo santandereano hasta que la Junta Directiva del club encuentre un nuevo entrenador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pagar 30 mil para ver Cómo dos equipos cambian sus técnicos cada 2 partidos, LoPagaraSuMadreWin+

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay I 2020 ((Actualizada))Tabla de posiciones de la Liga Betplay I 2020 ((Actualizada)) Fútbol Profesional Colombiano Nacional, Junior, Millonarios, Cali, América y Medellín.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tres cohetes caen cerca de la embajada de Estados Unidos en Irak | ELESPECTADOR.COMPor el momento no se han reportado muertos o heridos por la caída de los proyectiles este domingo. Este es el ataque número 19 contra intereses estadounidenses en Irak desde octubre, según el ejército iraquí. Estados Unidos no debería tener intereses en otros países, que se dediquen a rescatar su pútrida cultura de pervertidos, violentos y drogadictos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

VIDEO | Fuertes críticas del exfutbolista al calendario de la Liga BetPlay que sufren los equipos y los jugadoresFuertes críticas del exfutbolista al calendario de la Liga BetPlay que sufren los equipos y los jugadores 'No pueden jugar cada tres días... son seres humanos' Video Y no dizque son deportistas de alto rendimiento? De seguro que pueden beber y pichar a diario con una diferente pero ahí si no se quejan. Payasos, son más de 24 jugadores sin contar la cantera sub 20(creo), pues que roten o se amolden pues en Inglaterra jugan cada 3 días y no descansan ni navidad ni en año nuevo y allí están con la mejor liga de futbol del mundo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Dimayor tomó una decisión 'extraña' y otra muy justa para Cúcuta VS Pasto por la Liga BetPlay 1-2020Dimayor tomó una decisión 'extraña' y otra muy justa para Cúcuta VS Pasto por la Liga BetPlay 1-2020 ¿Qué opinan sobre lo que pasará para este partido?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Caen en la frontera entre Venezuela y Colombia 14 miembros de Los Rastrojos - Pulzo.comSegún el gobierno del vecino país, los presuntos integrantes del grupo paramilitar fueron capturados este lunes en la zona de Boca de Grita (estado de Tachira). - Pulzo.com Los que ayudaron a cruzar a guaido Los amiguis de guaido, Duque y Álvaro Uribe
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tres cohetes caen cerca de la Embajada de Estados Unidos en Irak
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »