Cae supuesta ficha del ‘Clan del Golfo’ en Meta

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según la Fiscalía este hombre a finales de 2020 habría sido designado asumir el control .👇

, se ejecutó un ataque contra un presunto integrante de los denominados ‘Puntilleros–Bloque Meta’. Aquí las víctimas fueron una enferma, que fue alcanzada por un proyectil y falleció, y una menor de edad que quedó gravemente herida.y otras acciones armadas en las que murieron civiles, quienes fueron confundidos o cayeron en medio de intercambio de disparos”, dijo al Fiscalía.

‘Leo’ también estaría vinculado al homicidio de un hombre, al que señaló de ser informante de la Policía Nacional. El, en la vereda Las Villas de Puerto Gaitán.a comerciantes, transportadores y ganaderos, a cambio de permitirles ejercer su actividad económica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cae ficha clave del 'Clan del Golfo' que operaba en el oriente del paísEra uno de los hombres de confianza de alias 'Otoniel'. Jajajaja..eche ficha clave y el propio no y que era Otoniel entonces cuántas claves hay jajajaja
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Cae supuesto articulador de homicidios del ‘Clan del Golfo’ en el oriente del paísJudicial | Alias ‘Leo’ estaría involucrado en el asesinato de una enfermera y de otros civiles que murieron por error, en medio de una confrontación armada que sostenía con otras estructuras criminales en Meta.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Siete muertes en sicariatos en Cartagena y un solo nexo: Clan del GolfoLos asesinatos ocurrieron en los primeros 15 días del año y han sido por disputas de rentas criminales, según la Policía Metropolitana.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Clan del Golfo: capturan a dos presuntos integrantes de la organización en ItuangoLos presuntos miembros serían conocidos como alias “Usten” y alias “Yair” y fueron atrapados con armas y municiones. Pueden ser candidatos 'jovenes' al congreso o al senado! No desperdicien éstos talentos por favor!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cae presunto miembro de ‘los Costeños’: tenía una granada de aturdimientoEl sujeto presuntamente estaba extorsionando a los comerciantes del barrio Ferrocarril, de Soledad, según la Policía. FreddyAlejo10 Ya debe estar libre porque bla, bla, bla. No le hizo nada al JUE$$$.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Video: Cae sospechoso de matar a mujer cuyo cuerpo fue hallado en maleta abandonada en BucaramangaUna llamada que ingresó al Centro Automático de Despacho de la Policía en la noche del viernes, fue clave para resolver el atroz crimen de una mujer cuyo cuerpo sin vida fue encontrado dentro de una maleta en la carrera 22 con calle 39 de Bucaramanga. Mientras los agentes del Cuerpo Técnico de Inves...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »