Clan del Golfo: capturan a dos presuntos integrantes de la organización en Ituango

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los presuntos miembros serían conocidos como alias “Usten” y alias “Yair” y fueron atrapados con armas y municiones.

, el pasado 6 de enero del presente año”. Igualmente, en la operación en la que fueron capturados, los soldados incautaron dos fusiles, tres granadas de mano, 12 proveedores, más de 1.500 cartuchos de diferente calibre, 1 radio de comunicaciones, 5 chalecos multipropósito y 5 equipos de campaña.máximo líder del Clan del Golfo, se ha especulado sobre el rumbo que tomará la organización criminal.

Lo que creen investigadores antinarcóticos de la Policía es que lo más probable es que el grupo se divida en grupos narcotraficantes y bajo nombres distintos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pueden ser candidatos 'jovenes' al congreso o al senado! No desperdicien éstos talentos por favor!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cae ficha clave del 'Clan del Golfo' que operaba en el oriente del paísEra uno de los hombres de confianza de alias 'Otoniel'. Jajajaja..eche ficha clave y el propio no y que era Otoniel entonces cuántas claves hay jajajaja
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Desde una sinagoga en Texas, se reporta una aparente toma de rehenesLas fuerzas del orden de una pequeña localidad de Texas negociaban con un hombre que parecía haber tomado a varios rehenes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cae ficha clave del 'Clan del Golfo' que operaba en el oriente del paísEra uno de los hombres de confianza de alias 'Otoniel'. Jajajaja..eche ficha clave y el propio no y que era Otoniel entonces cuántas claves hay jajajaja
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Capturan a presidenta del Concejo de Cartagena: hallaron cocaína dentro de camioneta en la que ibaLa cabildante fue detenida junto a otras dos personas que la acompañaban. En el vehículo también encontraron un arma de fuego y una millonaria suma de dinero. Q lindura nuestros dirigentes Le dañaron la fiesta del fin de semana, llevaba la dosis personal un kilito pa la fiesta 🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴 ESO NO PASA NADA. Esa vieja es uribista Y seguramente el juez que la vaya a imputar, la declara inocente.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Capturan presunto asesino de mujer hallada en una maletaEn video quedó cómo dos hombres trasladaban la maleta que fue abandonada en medio de basura.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Capturan a alias Cachetes y otros presuntos disidentes de las Farc en CaquetáEste hombre sería el responsable de varios homicidios de excombatientes de las Farc y sus familias.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »