Video: Cae sospechoso de matar a mujer cuyo cuerpo fue hallado en maleta abandonada en Bucaramanga

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un hombre de 33 años fue arrestado por la Policía gracias a la información entregada por una persona que le ayudó a sacar la maleta. Esto es lo que se sabe del crimen que tiene consternada a Bucaramanga:

El hombre de 33 años fue arrestado por la Policía gracias a la información entregada por una persona que le ayudó al presunto homicida a sacar la maleta del apartamento donde ocurrió el crimen.Una llamada que ingresó al Centro Automático de Despacho de la Policía en la noche del viernes, fue clave para resolver el atroz crimen de una mujer cuyo cuerpo sin vida fue encontrado dentro de una maleta en la carrera 22 con calle 39 de Bucaramanga.

El testigo habría asegurado que ayudó a sacar la maleta, desconociendo que en su interior había un cadáver porque el presunto homicida le dijo que se trataba de escombros.Su relato le permió a las autoridades llegar hasta un apartamento localizado en la calle 36 con carrera 22, a tres cuadras del sitio donde fue hallado el cuerpo sin vida de la mujer, donde encontraron al presunto autor del crimen.

Allí habría contactado a una mujer con la que pactó pasar unas horas en su apartamento, localizado en la calle 36 con carrera 22. Materializado el crimen, el cuerpo de la mujer estuvo casi 12 horas en el apartamento. A las 5:30 p.m. el presunto agresor acomodó en posición fetal el cadáver y lo escondió en una maleta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Seguirá en veremos: doble calzada La Virgen - Cemento, sin licitación por falta de financiaciónEl proyecto, cuyo presupuesto era de $103.000 millones contempla la ampliación de la vía en el norte de Bucaramanga en 4,5 kilómetros. Cuántos años an robado con los peajes y no tienen plata? 🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣 No les alcanza ahora
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Cuerpo de niño de 12 años fue encontrado en una quebrada, en MedellínEl menor había salido de casa en compañía de un grupo de amigos y, al parecer, cayó accidentalmente desde un puente.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En una discusión de vecinos una mujer fue asesinada a machete, en LebrijaUn hombre que trabajaba en una placa huella, en la vereda Santa Rosa de Lebrija, se percató de la agresiva discusión entre Miriam Blanco y Javier Trigos, su vecino. Fue temprano, en la mañana del miércoles. El obrero no prestó mucha atención y siguió su labor. Pero momentos después la furia de Javie...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Encuentran cadáver de una mujer dentro de una bolsa en BucaramangaDe acuerdo con testigos, el cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado por un habitante de calle que buscaba reciclaje entre la basura. Al revisar una de las bolsas encontró el cuerpo sin vida de una mujer que estaba envuelto en una cobija. Tras el aterrador hallazgo, el hombre dio aviso a la Polic... Una ciudad peligrosa, no vamos bien!!! Lo que faltaba 😰 Se les salió de las manos la seguridad en esta ciudad , ahora si en serio 😟
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Vandalismo en peaje afectó financiación para la doble calzada La Virgen - La Cemento: IdesanEl peaje de Rionegro en la vía que conduce de Bucaramanga a la costa Atlántica fue quemado por manifestantes hace seis meses. Cinicos, van a decir que no tienen plata por que quitaron el peaje. Que descaro y que cinismo tan hpta. BluRadioCo Por qué no hacen la doble calzada y después ponen el peaje ?
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Llegan a Bucaramanga seis CAI móviles de la Policía para puntos críticos de inseguridadLlegan a Bucaramanga seis CAI móviles de la Policía para puntos críticos de inseguridad → MañanasBLU BluRadioCo Empiezan con 6 después se dañan dos y quedan en 1 BluRadioCo El régimen paramilitar fortalece la banda delincuencial más grande del país BluRadioCo Ojalá le den buen uso
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »