En una discusión de vecinos una mujer fue asesinada a machete, en Lebrija

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En una discusión de vecinos una mujer fue asesinada a machete, en Lebrija, Santander.

Hace cinco años Miriam Blanco le compró a su vecino el lote en el que construyó su casa y vivía con su hijo, desde entonces siempre tuvieron problemas por los linderos y otros asuntos. Pero el hombre de aproximados 70 años llegó a extremos impensables cuando en una discordia atacó a la mujer a machetazos.

Sin nada con qué defenderla, por pura reacción de salvarla de aquel bestial ataque, Jackson se enfrentó al agresor, protegiendo a su mamá, por encima de su propia vida. Miriam tenía una profunda herida en la cabeza, en su costado derecho y a Jackson le colgaba la mano de apenas unos cuantos ‘hilos’.En la Clínica Chicamocha de Bucaramanga, Jackson era atendido sin saber que su mamá ya había muerto.El CTI de la Fiscalía acudió a la vereda Santa Rosa para recopilar pruebas, luego realizaron el levantamiento del cadáver de Miriam.

Desde entonces, siempre tuvieron problemas. Fue lo que contaron algunos familiares de la mujer de 57 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En un hecho de intolerancia un joven fue asesinado en LebrijaLos ‘parceros’ de Walter contaron que hacía un mes, Ermes le había robado esas pertenencias a Walter y desde ahí se sembró la discordia entre ellos. “Pero Walter nunca le buscó problema, prefirió quedarse sano”. Luego ‘corrió’ sangre en el Pesebre El ‘odio’ que le tendría Ermes a Walter se finiquitó... ¿Cuando dejaremos esa estupidez de “hecho de intolerancia”?
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Estilista recibió un disparo en medio de un atraco en BogotáDos sujetos ingresaron a la peluquería haciéndose pasar por clientes, para cometer el crimen.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Un muerto y un herido tras una riña en LebrijaComo Walter Samuel Martínez, de 20 años, fue identificado el hombre que murió luego de ser apuñalado en medio de una riña. El sangriento episodio ocurrió la noche del lunes festivo en en la carrera 8 con calle 6 del barrio El Pesebre del municipio de Lebrija. Las razones por las que se suscitaron la...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Denuncian negligencia médica en Lebrija, Santander, por muerte de joven apuñalado; hospital responde“Deje de ser ‘visajoso’ (...) usted no tiene nada y hace escándalo”, se escucha decir aparentemente en el video de la denuncia. No un supuesto, un caso de negligencia los vídeos lo confirmar como dejar morir a alguien que está pidiendo oxígeno y no le ayudan y antes se burla el personal médico que dizque son los que salvan vidas Terrible Terrible el Comportamiento de las Enfermeras el de la Policia siempre es asi son Inhumanos pero el de las Enfermeras se me hace Muy Raro que los investiguen a todos y Paguen carcel asi de sencillo BluRadioCo Lo apuñalan por bueno, llega llevado, y la culpa de morir es del personal médico!? Enserio estamos es jodidos, ese es ell pan de cada día en los hospitales donde llegan muchos “buenos muchachos apuñalados”. No se dejan atender y les pasa algo y la culpa es del hospital…
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Asesinan con machete a una adulta mayor en Lebrija, SantanderLa principal hipótesis del homicidio es por pelea de tierras en zona rural de Lebrija.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

A machete asesinaron a una adulta mayor, madre de policía, en Lebrija, Santander\r\nA machete asesinaron a una adulta mayor, madre de policía, en Lebrija, Santander VocesYSonidos Ay no, pero qué es esta barbarie😞😡
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »