Cae red de microtráfico que operaba cerca de universidades del norte de Bogotá | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cae red de microtráfico que operaba cerca de universidades del norte de Bogotá.

La el ente acusador, durante un año y medio se realizaron investigaciones en el sector de Usaquén para esclarecer el modo en el que operaba la banda delincuencial.La Fiscalía, con apoyo del Ejército Nacional, desmanteló una banda dedicada a la distribución de estupefacientes cerca de universidades ubicadas en la localidad de Usaquén, norte de Bogotá. Como resultado de las diligencias, cuatro hombres fueron capturados y enviados a la cárcel.

Los investigadores de la Fiscalía hicieron un seguimiento de más de un año en el sector donde operaba la red delincuencial. La individualización de los integrantes se logró debido a la información recopilada en recorridos por parques, establecimientos comerciales, parqueaderos y zonas residenciales. De acuerdo con el material probatorio, como mensajes de WhastApp, videos y conversaciones por redes sociales, se logró establecer que cuatro sujetos entregaban drogas a domicilio y camuflaban marihuana entre galletas, tortas y trufas. Asimismo, utilizaban un apartamento para vender los estupefacientes.

Con esta evidencia, se procedió a obtener las respectivas órdenes de captura. Para las diligencias de registro, allanamiento y captura, participaron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación con apoyo del Batallón de Infantería Número 38.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En embajador uribista en Uruguay, tenía 3 laboratorios de fabricación de cocaína 24/7, solo persiguen microtraficantes, mientras los capos están en el gobierno.

Ya sabemos porque la tal llamada autonomía univerdades para que no entren la ley

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Casa por cárcel a jefe de agencia de viajes, investigado por estafa en Bogotá | ELESPECTADOR.COMLa Fiscalía abrió el proceso, tras atender la denuncia de 23 personas. Lo capturó en Duitama el 15 de febrero y lo llevó a audiencia de legalización de captura, donde le imputó cargos. Jajaja Nombre de la agencia?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Piden reforzar medidas frente a nuevo pico de infecciones respiratorias en Bogotá | ELESPECTADOR.COMLa Secretaría de Salud hizo un llamado a los ciudadanos para que intensifiquen las medidas de autocuidado, como el uso de tapabocas y el lavado de manos. Asimismo, la entidad reiteró que en Colombia no se ha registrado ningún caso positivo de COVID-19, conocido como coronavirus. Por què no hablan claro y dicen de una vez que es coronavirus
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las medidas de la Alcaldía para contrarrestar los estragos de las lluvias en Bogotá | ELESPECTADOR.COMAnte las grandes complicaciones por las fuertes lluvias en la movilidad, medio ambiente y seguridad que se generaron el pasado martes, 25 de febrero, Claudia López habló sobre las medidas que el Distrito tomará para enfrentar las precipitaciones que se avecinan. Mandar al ESMAD ya sé...Mas transmilenio!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

[Video] Cae la banda que distribuía drogas en entornos educativos del norte de BogotáEstas personas hacían entrega de estupefacientes a domicilio y camuflaban la droga entre galletas, tortas y trufas para ganar espacio entre los jóvenes. Que bien!!! Señora alcaldesa ClaudiaLopez por favor su colaboración para intervenir el parque de la calle 180 con 11, esta lleno de jibaros, ya no podemos llevar a los niños ni salir. PoliciaBogota
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Pidió licencia embajador de Colombia en cuya finca cerca de Bogotá encontraron coca - Pulzo.comEl diplomático en Uruguay Francisco Sanclemente solicitó retirarse de su cargo, sin remuneración alguna, para enfocarse en la investigación del hallazgo. - Pulzo.com Esq tendría que estar apartado del cargo hace rato Licencia para volarse... Que curioso: Uruguay, pais donde él es embajador,es el mayor consumidor de cocaina en Latinoamérica
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] El desespero de motociclista que fue arrastrado por corriente de lluvia en Bogotá - Pulzo.comLas impactantes imágenes muestran al pobre conductor, aferrado a su vehículo, que no pudo con la potencia del agua que se lo llevó este martes en la tarde. - Pulzo.com F7
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »