Casa por cárcel a jefe de agencia de viajes, investigado por estafa en Bogotá | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Casa por cárcel a jefe de agencia de viajes, investigado por estafa en Bogotá

La Fiscalía avanza en la investigación contra el representante legal de una agencia de viajes de Bogotá, que habría estafado al menos a 23 personas, al venderle planes turísticos que no existían. El hombre fue detenido el pasado 15 de febrero en Duitama, Boyacá. Según las evidencias, el sujeto habría promovido planes turísticos a destinos nacionales e internacionales, a través de redes sociales.

Según la denuncias de las víctimas, para acceder a los paquetes , exigía un pago inicial de 30 % y el excedente en cuotas mensuales."Una vez llegaba el día del viaje, la agencia no cumplía con su obligación y desaparecía de las oficinas", explicó el ente acusador. Fue la Unidad de Estafas de Bogotá la que investigó el caso y recopiló el testimonio de 23 víctimas, que fueron suficientes para solicitar ante un juez de garantías la orden de captura, que se hizo efectiva el pasado 15 de febrero, en Duitama .La Fiscalía lo llevó a audiencia de control de garantías ante el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Paipa.

Hace unos días, el Gaula de la Policía aseguró que la nueva estrategia que utilizaban los delincuentes para estafar era por medio de redes sociales, donde las personas se hacían pasar por alguien diferente, para ganarse la confianza de las víctimas y sacar datos personales, para después estafarlas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q ternura debe tener muy buena relacion con el juez

Nombre de la agencia? Nombre del jefe de la agencia? Vaya periodismo...

Jajaja

Nombre de la agencia?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuál es la ruta de atención ante posibles casos de coronavirus en Bogotá? | ELESPECTADOR.COMJunto a los preparativos para atender a los colombianos que serán repatriados de Wuhan, la capital se alista para ante la posible llegada del virus tanto en el aeropuerto como en centros de urgencias. Donde esa vaina llegue a Colombia nos llevó el putas a todos... Con un gobierno corrupto como éste no duramos más de 1 año...... Acetaminofen y 2 dias de incapacidad y si los síntomas persisten hibuprofeno. Es cierto que las personas que lo padecen solo se les dan los sintomas o confirmar despues de 24 horas?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Perros sin hogar fueron llevados por camión del Ejército del sur de BogotáJuan Manuel Reyes Fajardo - 2020/02/23 Los nuevos falsos positivos? Comida para soldados? Esos soldados que andan en el monte? O sera para los oficiales?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los miniapartamentos que se están tomando el mercado de BogotáJuan Manuel Reyes Fajardo - 2020/02/23 Cual sera el proyecto?!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Detonante 2020 llega a BogotáLa plataforma organizó una jornada a través de la cual buscará, con su modelo de transformación cultural, impulsar a nuevos emprendedores que buscan generar impacto económico y social. Entre los invitados están la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, el humorista Alejandro Riaño, el escritor Ricardo Silva y la cantante Mabiland. RevistaArcadia Jeejeje y un listado público para que después los busquen y los maten
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Revive el monumento a Dilan Cruz en el centro de BogotáDilan Cruz, muerto en medio de las protestas del 23 de noviembre de 2019 en el centro de Bogotá, ¿fue un héroe o un vándalo? SEMANA investigó los hechos relacionados con la destrucción del modesto monumento a su memoria en la calle 19 con cra 4. Lo que faltaba,elevar a la categoria de heroe a un vandalo Asesinado en medio de protestas *** Vándalo.... sin duda.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Admiten demanda contra Alcaldía de Bogotá por destrucción al patrimonioAdmiten demanda contra Alcaldía de Bogotá por destrucción al patrimonio. La acción también incluye a varias universidades ubicadas en Teusaquillo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »