Un error en WhatsApp indexó 470.000 grupos en buscadores de Internet | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El uso de enlaces para invitar participantes abrió la puerta a que desconocidos encontraran la manera de filtrarse en grupos privados solo con una búsqueda en Google.

Para evitar este fallo, la configuración de WhatsApp debería especificar en los metadatos de los enlaces que estos no pueden indexarse por los buscadores de Internet, como el de Google, algo que según Wong no ocurre.

En un comunicado enviado a Europa Press, WhatsApp ha asegurado que los grupos afectados por este error son solamente aquellos en los que sus participantes habían publicado los enlaces en páginas web de forma pública.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Falleció joven periodista al caer a un abismo en un sitio turístico de AntioquiaSe trata de una recién egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Falleció joven periodista al caer a un abismo en un sitio turístico de Antioquia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Militar retirado desarmó y mató a un presunto ladrón dentro de un busMilitar retirado desarmó y mató a un presunto ladrón que estaría amedrentando con un arma blanca a pasajeros de un bus en Bucaramanga. Esto se conoce del caso. ► Que lo liberen rapidito, fue en defensa propia Erda otro líder social de colombia humana asesinado...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Militar retirado desarmó y mató a un presunto ladrón dentro de un busUn exmilitar mató a un ladrón después de una riña que se presentó dentro de un bus de transporte, el cual cubría la vía Bucaramanga-Rionegro ► Correcto accionar Una rata menos, una 🍺 a este buen hombre que hizo algo bueno por este bello país! Me encantan los finales felices. Una hpta rata memos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Apadrinar un árbol y capturar carbono en Ecuador, a un solo clicApadrinar un árbol en Ecuador y convertirse en parte activa de la lucha contra la crisis climática está a solo un clic de distancia con la aplicación Árbola. 🌳 ✊🏽
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Militar retirado desarmó y mató a un presunto ladrón dentro de un busLasMásLeídas Un exmilitar mató a un ladrón después de una riña que se presentó dentro de un bus de transporte, el cual cubría la vía Bucaramanga-Rionegro ► Muy bien echo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »