Pidió licencia embajador de Colombia en cuya finca cerca de Bogotá encontraron coca - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ATENCIÓN Pidió licencia embajador de Colombia en cuya finca cerca de Bogotá encontraron coca

estaba “sorprendido” y aseguró que no tenía nada que ver con esa actividad ilegalEn ese operativo fueron capturados 4 personas, que, hasta el momento, no se han relacionado con el diplomático .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que curioso: Uruguay, pais donde él es embajador,es el mayor consumidor de cocaina en Latinoamérica

Licencia para volarse...

Esq tendría que estar apartado del cargo hace rato

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] El desespero de motociclista que fue arrastrado por corriente de lluvia en Bogotá - Pulzo.comLas impactantes imágenes muestran al pobre conductor, aferrado a su vehículo, que no pudo con la potencia del agua que se lo llevó este martes en la tarde. - Pulzo.com F7
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Beat aclara si taxista Fredy Contreras trabaja con su plataforma en Colombia - Pulzo.comPulzo contactó a la aplicación luego de varias fotos que circularon en redes y en las que aparece, supuestamente, el taxista que denigró de las mujeres Uber. - Pulzo.com Que pobreza con viajes a 2 mil, así de pobre está Colombia? hugoospina55 haga usted lo mismo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Grave problema familiar tendría desconcentrado a James y a punto de volver a Colombia - Pulzo.comEl volante colombiano del Real Madrid de España estaría afrontando varias preocupaciones debido a delicados inconvenientes de salud que padece su abuela. - Pulzo.com jamesdrodriguez Así será de grave por que lleva desconcentrado más de dos años jamesdrodriguez Que venga a solucionar sus problemas familiares,es diferente a que llegue a la seleccion,para nada,solucione y viaje,o haga lo que le de la gana,problemas es lo que hay.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Destinarán 15.000 millones de pesos más para prevención del coronavirus en Colombia - Pulzo.comEl Ministerio de Hacienda anunció que le añadirá esa cantidad al presupuesto ya asignado a la cartera de Salud para una posible contingencia sanitaria. - Pulzo.com jajajajajajajaja mierdombia Khalil69583629 Ojalá inviertan bien esos 13000 millones de pesos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Exfiscal Hilda Niño pidió perdón por recibir sobornos para beneficiar a exparamilitaresLa exfiscal dijo que estaba arrepentida y que su error fue reunirse con los abogados de los exparamilitares. Cárcel Y eso como de que sirve pedir perdón en estos casos si las cuentas bancarias están llenas y su patrimonio creció muchísimo 🤔😂😂🤮 Perdón q hp para la cárcel y ya .que pague por corrupta
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Plácido Domingo “reflexionó” y pidió perdónEl tenor español Plácido Domingo se refirió de nuevo a las acusaciones de abuso sexual que varias mujeres hicieron en su contra. Esta vez dijo “realmente lamento el dolor que les causé. Acepto toda la responsabilidad de mis acciones”. PlacidoDomingo DEPRAVADO. CASTIGO, JUSTICIA.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »