Cae alias ‘Claudia’, cabecilla de la disidencia de las FARC en el Cauca

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Noticias | Cae alias ‘Claudia’, cabecilla de la disidencia de las FARC en el Cauca

Una mujer señalada de dirigir una facción de las disidencias de las FARC fue capturada este viernes en Totoró por personal del CTI de la Fiscalía, en asocio con el Gaula Ejército y la Fuerza Aérea.

La capturada fue identificada como Ana Brigith Tumiña Huila, alias ‘Claudia’ o ‘Claudina’, supuesta cabecilla de la columna móvil Dagoberto Ramos que delinque en el departamento de Cauca. Entre uno de los cargos contra la mujer está el secuestro de dos ciudadanos extranjeros entre los municipios de Inzá y Páez , hechos ocurridos el pasado 29 de enero del presente año, cuando las víctimas se dirigían al Huila.

Por la liberación de estas personas habrían pagado 2.000 millones de pesos el 21 de agosto, según informe de las autoridades. Ana Brigith Tumiña Huila, alias ‘Claudia’, deberá responder ante la justicia por los cargos de secuestro extorsivo agravado y concierto para delinquir agravado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué tanto exagera usted cuando le cae a alguien en línea?Un estudio analizó las mentiras en línea que más molestia provocaron después de ser descubiertas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tres importantes miembros de las disidencias de las Farc fueron capturados en Corinto, CaucaLos hombres son señalados de ordenar y ejecutar secuestros y extorsiones en el departamento del Cauca ⬇️ Noticia mala para el país, con una justicia a favor de los criminales estos salen o les dan casa por cárcel y siguen con su criminalidad, la buena noticia es que les dieran de baja
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Otoniel” pasaría Navidad en calabozo colombianoA 'Otoniel', máximo cabecilla del Clan del Golfo, le tocaría pasar Navidad en el calabozo de la Dijín de la Policía en Bogotá. ¿Cuándo será su extradición? 👇 Claro asi es, hay le llevarán su natilla, chocolate 🍫 buñuelos y los que lo custodiarán recibirán sus aguinaldos. Claro para poder darle los traídos del 24 de Diciembre. Todo esta planeado, ya lo coge la vancancia judicial y de las cortes, el otro año llegaran y dilataran su extradicion. El cartel de la toga se las sabe toditas
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Juan Manuel Santos y Rodrigo Londoño se reunieron para tomar cerveza en conmemoración al Acuerdo¡Salud! En conmemoración de los cinco años del Acuerdo de Paz, el expresidente Santos se reunió con el exlíder de las Farc para brindar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cárcel para alias ‘Gato’, quien habría apuñalado con un destornillador a su novia embarazada en NeivaAlias 'Gato' fue imputado como presunto responsable en el delito de tentativa de feminicidio agravado Ella lo perdonó y pronto volverán a ser pareja
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así será el Plan de Vigilancia Especial de 6 meses para la recolección de basurasLa Alcaldía de Cartagena y la Superintendencia de Servicios Públicos definen el plan que busca acabar con las demoras en el servicio en las comunidades.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »