Cárcel para alias ‘Gato’, quien habría apuñalado con un destornillador a su novia embarazada en Neiva

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Alias 'Gato' fue imputado como presunto responsable en el delito de tentativa de feminicidio agravado

La Fiscalía General de la Nación en Huila dio a conocer en las últimas horas que logró que un juez con función de control de garantías acogiera el material probatorio expuesto y enviara a la cárcel a un sujeto conocido como alias ‘Gato’, quien presuntamente apuñaló con un destornillador a su novia embarazada en Neiva el pasado 17 de noviembre.

Sobre los hechos, la Fiscalía detalló que se registraron en el barrio Oro Negro de Neiva, Huila, a donde llegó el imputado y al parecer de manera violenta ingresó a la residencia de la mujer propinándole múltiples y graves lesiones en el cuerpo que ocasionaron el fallecimiento del bebé de 32 semanas de gestación del cual iba a ser padre el hoy investigado.

Labores investigativas preliminares dan cuenta que la víctima habría sido amenazada por el indiciado, quien afirmaba que si ese hijo que esperaba no lo disfrutaba él como papá, entonces no lo disfrutaría nadie y que atentaría contra su vida si no regresaba con él. La afectada había decidido terminar su relación sentimental dos semanas antes de los hechos, luego de un año de relación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ella lo perdonó y pronto volverán a ser pareja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por extorsión, otro exfutbolista irá a la cárcel: ¿de quién se trata?Al caso de Benzema se suma ahora el de un internacional con la selección de Italia, que tendrá que pasar varios años en la cárcel.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Boyacá regiones judicia : Encuentran más de 50 armas blancas durante allanamiento en la cárcel de CómbitaEl operativo se realizó en el pabellón siete del establecimiento carcelario, y tuvo acompañamiento de la Fiscalía 94 delegada ante el Gaula.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Envían a la cárcel a 5 jóvenes por disturbios durante el paro nacionalLa revelación de varios audios y videos fueron suficientes para que el juez tomara la decisión de enviar a los jóvenes a la cárcel ⬇️ 👋👋👋👋👋 Parece que este juez sabe interpretar ña Ley y no es de los que piensa que la fuerza pública es terrorista como uno que hay por ahí en Bucaramanga Ahí tienen los resultados de seguirle la cuerda al desquiciado genocida de petrogustavo !
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

A la cárcel integrantes de la Primera Línea capturados en BoyacáAnte el juez Segundo Penal Municipal de Paipa se presentaron audios y vídeos como evidencias en el proceso contra los jóvenes. Se debe desmantelar esa milicia urbana 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 👏👏👏👏
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Jennifer Arias plagió a un reconocido investigador mexicanoAlain de Reme publicó en el año 2000 un texto sobre análisis político que la presidenta de la Cámara habría copiado para su tesis de maestría en la UExternado UExternado Chanfle viajó al pasado y su tesis es del presente,así o claro que sí hay plagio? Responda !!! Libertadprov319 UExternado Con que cara la cámara de representantes se puede presentar ante la comunidad latinoamericana ? ante la comunidad internacional ? después de que la universidad le quita el grado a su presidenta por plagio. Y con prejuicio a personajes extranjeros que no los pueden soslayar tapar UExternado El mexicano es el exprofesor. El plagiado es un peruano
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »