Cárcel para alias ‘Gato’, quien habría apuñalado con un destornillador a su novia embarazada en Neiva

Alias 'Gato' fue imputado como presunto responsable en el delito de tentativa de feminicidio agravado

Gato

26/11/2021 10:16:00 p. m.

Cárcel para alias ‘ Gato ’, quien habría apuñalado con un destornillador a su novia embarazada en Neiva

Alias ' Gato ' fue imputado como presunto responsable en el delito de tentativa de feminicidio agravado

La Fiscalía General de la Nación en Huila dio a conocer en las últimas horas que logró que un juez con función de control de garantías acogiera el material probatorio expuesto y enviara a la cárcel a un sujeto conocido como alias ‘Gato’, quien presuntamente apuñaló con un destornillador a su novia embarazada en Neiva el pasado 17 de noviembre.

Sobre los hechos, la Fiscalía detalló que se registraron en el barrio Oro Negro de Neiva, Huila, a donde llegó el imputado y al parecer de manera violenta ingresó a la residencia de la mujer propinándole múltiples y graves lesiones en el cuerpo que ocasionaron el fallecimiento del bebé de 32 semanas de gestación del cual iba a ser padre el hoy investigado.

Leer más: Minuto30.com »

Gas propano: ¿Por qué subirá de precio en Colombia en julio?

Gremios piden ampliar a todos los departamentos los subsidios para los estratos 1 y 2. Leer más >>

Ella lo perdonó y pronto volverán a ser pareja

Por extorsión, otro exfutbolista irá a la cárcel: ¿de quién se trata?Al caso de Benzema se suma ahora el de un internacional con la selección de Italia, que tendrá que pasar varios años en la cárcel.

Boyacá regiones judicia : Encuentran más de 50 armas blancas durante allanamiento en la cárcel de CómbitaEl operativo se realizó en el pabellón siete del establecimiento carcelario, y tuvo acompañamiento de la Fiscalía 94 delegada ante el Gaula.

Envían a la cárcel a 5 jóvenes por disturbios durante el paro nacionalLa revelación de varios audios y videos fueron suficientes para que el juez tomara la decisión de enviar a los jóvenes a la cárcel ⬇️ 👋👋👋👋👋 Parece que este juez sabe interpretar ña Ley y no es de los que piensa que la fuerza pública es terrorista como uno que hay por ahí en Bucaramanga Ahí tienen los resultados de seguirle la cuerda al desquiciado genocida de petrogustavo !

Imputan cargos y envían a la cárcel a tres disidentes de las FarcJudicial⚖ | La Fiscalía (FiscaliaCol) imputó cargos y envió a la cárcel a tres disidentes de las Farc del frente 28 “José María Córdoba” . COL_EJERCITO Ampliación | 'Se trata de Gerardo Giraldo Daza, alias 'Katire' Darío Salón, alias 'El Indio', y José Antonio Parada, alias 'Radios'. Estas personas serían los articuladores de homicidios, extorsiones y secuestros en varias regiones del país. FiscaliaCol FiscaliaCol COL_EJERCITO Buen trabajo de la fiscalía que atrapó a esos criminales peligrosos FiscaliaCol COL_EJERCITO Es una buena noticia que lograron enviar a la cárcel a los disidentes para que paguen

A la cárcel integrantes de la Primera Línea capturados en BoyacáAnte el juez Segundo Penal Municipal de Paipa se presentaron audios y vídeos como evidencias en el proceso contra los jóvenes. Se debe desmantelar esa milicia urbana 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 👏👏👏👏

Jennifer Arias plagió a un reconocido investigador mexicanoAlain de Reme publicó en el año 2000 un texto sobre análisis político que la presidenta de la Cámara habría copiado para su tesis de maestría en la UExternado UExternado Chanfle viajó al pasado y su tesis es del presente,así o claro que sí hay plagio? Responda !!! Libertadprov319 UExternado Con que cara la cámara de representantes se puede presentar ante la comunidad latinoamericana ? ante la comunidad internacional ? después de que la universidad le quita el grado a su presidenta por plagio. Y con prejuicio a personajes extranjeros que no los pueden soslayar tapar UExternado El mexicano es el exprofesor. El plagiado es un peruano