Caída de árbol genera emergencia y dificulta la movilidad en la vía a La Calera

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Caída de árbol genera emergencia y dificulta la movilidad en la vía a La Calera. Las fuertes lluvias de las últimas horas en Bogotá generaron la caída.

Las autoridades de la ciudad de Bogotá informaron una grave situación generada en la mañana de este miércoles 26 de febrero. Un árbol cayó sobre la vía La Calera genera emergencia.

Según los primeros reportes, las fuertes lluvias de las últimas horas provocaron la caída del árbol sobre la vía, en el kilómetro 5.5, generando caos en la movilidad de la zona. En el lugar hacen presencia personal de Bomberos para realizar el debido retiro y lograr abrir el paso. Agentes de tránsito intentan controlar el tráfico para dar paso en ambos sentidos de la vía por el carril que está habilitado.Esta es la situación en el kilómetro 5.5, vía La Calera, donde bomberos trabajan para remover un árbol que cayó y que está afectando el paso vehicular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llegó la hora de la justicia y la verdad en la JEPAntes de terminar este semestre la Sala de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) entregará al Tribu... JEP_Colombia Jajajajajajaja ahora que sienten el repudio y asco que producen? RompamosLaJep!! RompamosLaJep Por ACOLITAR el crimen!X no reparación a las victimas!! Por el ataque permanente a nuestros militares quienes han cumplido ordenes de estado x defender al Colombiano de Criminales!! JEP_Colombia JEP_Colombia Para mi, estas serán las sentencias de la JEP_Colombia : los militares serán condenados por 'falsos positivos' (justa razón), las Farc serán indemnizadas, porque secuestraban para comer y el reclutamiento era para proteger a los niñs de padres abusivos. ¡ plop !
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Emergencia en La Calera y norte de Bogotá por fuerte aguaceroSemanaNoticias | Situación de emergencia en la Carrera Séptima con Calle 93, en Bogotá, debido a las fuertes lluvias Ú No leo al bobo 70hijueputa de JulianRoman haciendo eco de la labor de estos dos valerosos policías... Digan que parte de La Calera exactamente porque eso es más la séptima con 90 y pico... 🤦🏽‍♀️
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ituango, sometido al control de las Autodefensas Gaitanistas y la disidencia de las Farc | ELESPECTADOR.COMEl desplazamiento de más de 800 personas al casco urbano del municipio es consecuencia del enfrentamiento armado entre las AGC y la disidencia del frente 18 de las Farc, en busca del control del corredor estratégico que del Bajo Cauca lleva al Urabá. La población está en el medio y ha sido hasta carnetizada por actores armados ilegales. Frente a la Ausencia de gobierno en Colombia es el Narcotráfico quien gobierna.... Y anibalgaviria bien gracias, buscando la manera de abrirle las universidades a otros vándalos mientras la gente trabajadora y honesta se queda sin trabajo y sin hogar Horror
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Trancones monumentales en La Calera y varias zonas de Bogotá dejó el aguacero - Noticias CaracolEn el municipio aledaño a la capital la fuerza de las aguas fue tal que incluso arrastró a un motociclista. Locales y viviendas se vieron afectados
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¡Atención! Vía a La Calera está cerrada por caída de un árbolEvite los trancones. A esta hora se presenta cierre de vía a La Calera, en el kilómetro dos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La fecha en la que piensan disputar las Olimpiadas, si se suspenden por coronavirusEl Comité Olímpico admitió que medita suspender las justas, pero por las dudas ya tiene plan B si le toca actuar de urgencia, ¿Les gusta la nueva fecha?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »