La fecha en la que piensan disputar las Olimpiadas, si se suspenden por coronavirus

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Comité Olímpico admitió que medita suspender las justas, pero por las dudas ya tiene plan B si le toca actuar de urgencia, ¿Les gusta la nueva fecha?

El coronavirus tiene en alerta al mundo entero. Lo que empezó como una epidemia en China, hoy tiene presencia en los cinco continentes. El deporte no está exento y de hecho es uno de los más afectados con los casos que se confirman día tras día.

Asimismo, la UEFA presta atención a cómo evoluciona la pandemia en el viejo continente, para saber qué hacer con la Champions. Por un lado se descartó que otra ciudad acoja los Juegos Olímpicos. En principio se habló de un interés de Londres para realizarlos, pero desde el COI afirman que ninguna ciudad del mundo está preparada para albergar unas Olimpiadas con apenas cinco meses de preparación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La verdad detrás de la supuesta cuarentena a Jackie Chan por coronavirus - Pulzo.comDurante la semana circuló en algunos medios internacionales información de que el famoso actor estaba en cuarentena por riesgo de haber contraído el virus. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Llegó la hora de la justicia y la verdad en la JEPAntes de terminar este semestre la Sala de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) entregará al Tribu... JEP_Colombia Jajajajajajaja ahora que sienten el repudio y asco que producen? RompamosLaJep!! RompamosLaJep Por ACOLITAR el crimen!X no reparación a las victimas!! Por el ataque permanente a nuestros militares quienes han cumplido ordenes de estado x defender al Colombiano de Criminales!! JEP_Colombia JEP_Colombia Para mi, estas serán las sentencias de la JEP_Colombia : los militares serán condenados por 'falsos positivos' (justa razón), las Farc serán indemnizadas, porque secuestraban para comer y el reclutamiento era para proteger a los niñs de padres abusivos. ¡ plop !
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Muere la matemática que llevó a la humanidad a la LunaA los 101 años murió Katherine Johnson, quien hizo los cálculos precisos para que el Apollo XI aterrizara en la Luna. La labor de esta científica fue durante años desconocida para el público, hasta la llegada de la película Talentos Ocultos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La propuesta de la Alcaldía para combatir la inseguridad y que muchos ven con buenos ojosAlcaldía de Claudia López pedirá un aporte voluntario en el impuesto predial. El dinero se destinará para mejorar la seguridad
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Muere Katherine Johnson, la matemática que llevó a la humanidad a la Luna | ELESPECTADOR.COMLa afroamericana, integrante de la NASA, quien en 1969 llevó a cabo los precisos cálculos para que el Apollo XI aterrizara en la Luna, falleció este lunes a los 101 años. Ver película talentos ocultos Nos supo engañar con ese buen video montaje. Q E P D. Señores y fidelcanoco esa primera foto no corresponde a la científica que nombran ¿de quién sería el error?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Caen los precios del cobre y el peso chileno, la razón: coronavirusLos temores a que el brote de coronavirus pueda seguir extendiéndose a nivel mundial han provocado este lunes que el precio del cobre caiga en la Bolsa de Lond
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »