Emergencia en La Calera y norte de Bogotá por fuerte aguacero

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SemanaNoticias | Situación de emergencia en la Carrera Séptima con Calle 93, en Bogotá, debido a las fuertes lluvias

Las fuertes lluvias que cayeron este martes sobre Bogotá causaron daños en la vía que conduce al municipio de La Calera, en Cundinamarca. En el sector de San Luis, el aguacero fue tan intenso que un árbol cayó y dejó totalmente colapsada la movilidad en la zona. Según el reporte de las autoridades, el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático se desplazó al lugar para recuperar el tránsito vehicular.

A raíz de las precipitaciones en Bogotá durante la tarde de hoy martes 25 de febrero, ingresaron llamadas a la Línea 123 para reportar encharcamientos en la localidad de Chapinero , donde la comunidad informó que se presenta lámina de agua en varios locales por el taponamiento de los sumideros", informó el Idiger.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

VickyDavilaH VICKY. SI UD. NO MUESTRA LAS PRUEBAS QUE LE ENTREGÓ LA MERLANO; SU CREDIBILIDAD, RESPONSABILIDAD Y SERIEDAD, QUEDARAN EN ENTRE DICHO Y DEJARAN MUCHO QUE DESEAR COMO PERIODISTA.

VickyDavilaH VICKY ESTAMOS ESPERANDO LAS PRUEBAS QUE LE ENTREGÓ AIDA MERLANO, PARA QUE SU ENTREVISTA TENGA PISO INFORMATIVO Y CREÍBLE. DE NO APARECER LAS PRUEBAS ESTARÍAS HACIENDO UN GRAN OSO.

VickyDavilaH Dos maricas tapando una puta quebrada y otros dos maricas viendo, y así creen q van a controlar el COVIDー19 Jajajajaja ya valimos vwrga

Porqué no se culturiza la gente( que en este sector debe haber gente 'de buenas maneras') para que los drenajes en las calles sean limpios y así el agua pueda evacuarse con facilidad?

Digan que parte de La Calera exactamente porque eso es más la séptima con 90 y pico... 🤦🏽‍♀️

No leo al bobo 70hijueputa de JulianRoman haciendo eco de la labor de estos dos valerosos policías...

Ú

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llegó la hora de la justicia y la verdad en la JEPAntes de terminar este semestre la Sala de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) entregará al Tribu... JEP_Colombia Jajajajajajaja ahora que sienten el repudio y asco que producen? RompamosLaJep!! RompamosLaJep Por ACOLITAR el crimen!X no reparación a las victimas!! Por el ataque permanente a nuestros militares quienes han cumplido ordenes de estado x defender al Colombiano de Criminales!! JEP_Colombia JEP_Colombia Para mi, estas serán las sentencias de la JEP_Colombia : los militares serán condenados por 'falsos positivos' (justa razón), las Farc serán indemnizadas, porque secuestraban para comer y el reclutamiento era para proteger a los niñs de padres abusivos. ¡ plop !
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Bogotá despierta todos los días: la propuesta de Fenalco para mejorar el empleoJuan Manuel Reyes Fajardo - 2020/02/24 Que bueno estaba desempleado. Y el recargo nocturno? Trabajar en la noche por el Mismo. Sueldo?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tribunal Superior de Bogotá confirmó condena a exdirectora del IDU por carrusel de la contrataciónLiliana Pardo fue sentenciada a 19 años y 9 meses de prisión por los delitos de peculado por apropiación, interés indebido y celebración de contratos sin cumplimiento de requisitos legales. Lilianita mija, escupa, que si no avienta los pendejos que lo hicieron, pagarás por oink! je je je el circo de siempre ....despues le rebajan la condena a la mitad , después casa por cárcel y por último le conceden la libertad . Liliana tan prepotente cuando en desempeñaba su cargo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los comparendos de la mujer que arrolló un policía en BogotáJuan Manuel Reyes Fajardo - 2020/02/24
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El colombiano que no quiso regresar de Wuhan ante la emergencia por el coronavirusNéstor Julián Pérez manifiesta que al ser el epicentro del coronavirus, China ya tiene avanzado el proceso de diagnóstico de casos y el tratamiento efectivo. MIentras tanto uds dicen que la gente se esta muriendo de dengue en Bogota, ibague y los santanderes... Tiene moza china y el pelo de cuca tira más Sabe que allá lo van a curar dado el caso de contraer el virus, acá viene a morir con este sistema de salud
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Albergues de la frontera están en emergencia por falta de alimentosmigravenezuela La Revista Semana debería de hacer Donaciones en alimentos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »