Córdoba llega a los 110 casos de COVID-19 y a 7 víctimas

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regional Murió una anciana de 82 años que se encontraba recluida en una Unidad de Cuidados Intensivos.

El número de infectados con el coronavirus en Córdoba crece de manera acelerada. Con los seis nuevos casos reportados por el Instituto Nacional de Salud, INS, el departamento llega a los 110 casos y también confirmó la séptima víctima.

Había sido remitida desde ese municipio del sur de Córdoba hasta Montería para manejo en Unidad de Cuidados Intensivos, donde pese a los esfuerzos médicos su salud terminó complicada por las enfermedades conexas.Con relación a los seis nuevos casos estableció que están distribuidos de la siguiente manera: 2 en Montería, 2 en Cereté, 1 en Montelíbano y 1 en Ciénaga de Oro.

El segundo caso de la capital es un joven de 24 años de edad, sin antecedentes patológicos, asintomático, actualmente se encuentra en aislamiento preventivo en casa y también se desconoce cómo adquirió la enfermedad. La paciente de Montelíbano, confirmada este viernes, fue la que murió en Montería con un dictamen confirmado para la enfermedad. hecho que prende las alarmas en esa población del departamento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lamentable, pero se insiste en que nos cuidemos para si, cuidar también a los que nos rodean.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Perú supera los 4.000 fallecidos y 140.000 casos de COVID-19 | | Minuto30.comPerú superó este jueves los 4.000 fallecidos y 140.000 casos detectados de la epidemia de COVID-19, que mantiene su fuerte impacto en el país andino, el segundo más afectado por la enfermedad en Latin
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Antioquia Ya Supera Los 1.000 De Covid-19Este viernes 29 de mayo, la Dirección Seccional de Salud de Antioquia dio a conocer que el departamento presentó 21 casos positivos por COVID-19, con un total de 1.024. Maldito Virus
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cardiólogos alertan sobre los ataques del COVID-19 al corazónLa enfermedad cardiovascular y la hipertensión son factores de riesgo para los pacientes de COVID-19.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El país latino más afectado por COVID-19 después de Brasil: más de 5000 casos diariosEl país latino más afectado por COVID-19 después de Brasil: más de 5000 casos diarios pese a que el Gobierno diga que se has estabilizado los contagios.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Con Bogotá a la cabeza, Colombia registra nuevo récord de casos de covid-19El Ministerio de Salud confirmó en su reporte del avance de la pandemia en el país de este jueves, que en las últimas horas se dieron 1.262 nuevos contagios, 554 recuperados y 19 fallecidos. Gracias Clau... Siempre a la vanguardia de las cagadas más hpta ¿Y quien fue el imbecil que levantó restricciones que Bogotá tenía bien planeadas y habían servido?, pues IvanDuque y obvio el resto de pueblos están mejor porque no importaron tantos casos porque el aeropuerto internacional está en Bogotá Atención HUMAN RIGHT WATCH.... Pendiente de Venezuela.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Alerta por casos de covid-19 en hogar para adultos mayores de CaliEl lunes festivo se reportaron seis casos y ahora son 12. Llamado de la Personería de Cali.  Los deberían meter en las celdas que quedaron disponibles en las cárceles del pais. Asi no contagian a los demas. Y nos protegemos entre todos. Eso sí que es muy delicado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »