Casos De Coronavirus En Colombia, Coronavirus, Coronavirus Colombia, Covid-19, El País Latino Más Afectado Por Covıd-19 Después De Brasil: Más De 5000 Casos Diarios, Noticias Coronavirus, Noticias Covıd-19, Pandemia, Perú Coronavirus, Salud

Casos De Coronavirus En Colombia, Coronavirus

El país latino más afectado por COVID-19 después de Brasil: más de 5000 casos diarios

El país latino más afectado por COVID-19 después de Brasil: más de 5000 casos diarios

28/05/2020 7:40:00 a. m.

El país latino más afectado por COVID-19 después de Brasil: más de 5000 casos diarios

El país latino más afectado por COVID-19 después de Brasil: más de 5000 casos diarios pese a que el Gobierno diga que se has estabilizado los contagios.

El Gobierno peruano asegura desde la semana pasada que se han estabilizado los casos. Esperan que se produzca un lento descenso pero las cifras indican lo contrario.El pasado martes 26 de mayo, el país registró 5772 casos positivos de COVID-19 según cifras del Ministerio de Salud (Minsa). Por primera vez se superó la barrera de los 5000 casos en Perú.

Bogotá supera 80% de ocupación en camas UCI: ¿ahora qué? Eros, el labrador chocolate que reparte domicilios en Medellín con ayuda de una canasta ''Es un bobo con poder’’: fuerte mensaje de Margarita Rosa al fiscal Barbosa

La enfermedad mantiene un ritmo ascendente en territorio peruano que las autoridades también atribuyen a la gran cantidad de pruebas que se hacen en el país.Con estos nuevos casos, la cifra total de contagios en Perú llegó a 129.751. Del total de casos, han fallecido 3788 personas.

Perú ha realizado hasta el momento 875.721 pruebas de COVID-19, entre rápidas y moleculares (PCR).En Colombia, por ejemplo, esa cifra solo es de 271.118 pruebas procesadas, aunque solo son de tipo PCR.A pesar de la gran cantidad de casos, la tasa de mortalidad de la enfermedad en Perú se mantiene en 2,9 %. La mayoría de personas fallecidas se encuentran en Lima, la capital, que reporta 1.359 decesos.

Leer más: Publimetro Colombia »

El ascenso y la caída de la cloroquina para tratar el covid-19Junto con la hidroxicloroquina, pasaron de ser opciones clínicas a descartarse por riesgos.

El torneo de tenis que se jugaría con público aún con el Covid-19 presenteDeportes | Entérate aquí cuál sería el primer torneo de tenis que se jugaría con público, en un país donde la pandemia del coronavirus ha azotado a su población.

El caos en Cartagena por el que Gobierno enfocará atención en covid-19Los 100 muertos por coronavirus y los 2.149 casos positivos de la pandemia en Cartagena, una ciudad que cuenta con una población de 1'200.000 habitantes, llamó la atención del Gobierno Nacional que le puso la lupa a la capital de Bolívar ⬇️ 720 riñas y 600 fiestas clandestinas en este fin de semana. Se podría decir que no hay hambre sino ganas de rumbear. Eso es Cartagena y la culpa no es de los gobernantes sino de los seres vivos que la habitan. Son unos cerdos!

El COVID-19 es solo la punta del iceberg, advierte reconocida viróloga china - Pulzo.comShi Zhengli, subdirectora del Instituto de Virología de Wuhan, advierte que el COVID-19 es solo la punta del iceberg de los coronavirus - Pulzo.com Qué más se traerán entre manos esos chinos?

Nicaragua pasa reporte sobre COVID-19 y compara su plan con el de Suecia | ELESPECTADOR.COMEl Gobierno de Nicaragua presentó su plan para hacerle frente al COVID-19, basado en un “equilibrio entre la pandemia y la economía”, y en el que comparó al país con Suecia, para contrarrestar las críticas por no seguir las recomendaciones de la OMS. Ésa comparación Me recuerda a JuanManSantos . Ahhh tiempos aquellos de la mermelada

Así está Colombia en el manejo del COVID-19 frente a otros países de LatinoaméricaEl Gobierno Nacional explicó cómo va el manejo de la crisis por el coronavirus en Colombia, que ya supera los 23.000 casos confirmados. Según el presidente Iván Duque a la fecha se han practicado 271.118 pruebas, de las cuales 248.115 han resultado negativas y 23.003 positivos. De los casos confirmados, 20.788 están en casa, 1.155 […] Duque es un bobo hp. 'Duque resaltó que Colombia es el 4° país de AméricaLatina con mayor tasa de pruebas PCR por millón de habitantes con 5.131, por encima de Perú, CostaRica, Paraguay, Brasil, Argentina, Bolivia, México y Guatemala.' No pues, estamos en un puto PARAÍSO... lo q sucede es q como IvanDuque cometió la imprudencia de decir q teníamos q convivir con el COVID y q el 70% de la población se iba a contagiar,pues a la gente ya le vale lo mismo y x eso salen a toda hora y sin protección alguna....