El caos en Cartagena por el que Gobierno enfocará atención en covid-19

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los 100 muertos por coronavirus y los 2.149 casos positivos de la pandemia en Cartagena, una ciudad que cuenta con una población de 1'200.000 habitantes, llamó la atención del Gobierno Nacional que le puso la lupa a la capital de Bolívar ⬇️

Los 100 muertos por coronavirus y los 2.149 casos positivos de la pandemia en Cartagena, una ciudad que cuenta con una poblaci\u00f3n de 1\u0027200.000 habitantes, llam\u00f3 la atenci\u00f3n del Gobierno Nacional, que le puso la lupa a la capital de Bol\u00edvar, pues\u0026nbsp; hoy presenta la tasa m\u00e1s alta de mortalidad en medio de la pandemia por covid-19.

\u00d1ORedactor de EL TIEMPOCartagena\u0026nbsp;

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

720 riñas y 600 fiestas clandestinas en este fin de semana. Se podría decir que no hay hambre sino ganas de rumbear. Eso es Cartagena y la culpa no es de los gobernantes sino de los seres vivos que la habitan. Son unos cerdos!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué pasó con Susurro, el barco que disparó el covid-19 en San Andrés?Cinco tripulantes de la embarcación llegaron contagiados por el virus desde San Andrés. Otro murió👇
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué pasó con Susurro, el barco que disparó el covid-19 en San Andrés?¿Qué pasó con los tripulantes de 'Susurro', el barco que disparó la covid-19 en San Andrés? ElTiempoLeCuenta -
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El ascenso y la caída de la cloroquina para tratar el covid-19Junto con la hidroxicloroquina, pasaron de ser opciones clínicas a descartarse por riesgos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Marta Lucía Ramírez: “Cartagena es prioridad para el Gobierno Nacional”El Gobierno Nacional, en cabeza de la vicepresidenta, hizo especial énfasis en la situación de Cartagena, destacando la falta de camas disponibles que hay en la red hospitalaria de la ciudad. Para abrir hoteles tienen que volar aviones, pa eso debe haber gente con plata y para eso deben dejar trabajar a todo el mundo. Esa apertura gradual no sirve para nada. ¡Qué bueno que Cartagena sea una prioridad para mluciaramirez! De una vez: se fue la luz en medio del toque de queda. El calor obliga a la gente a salirse de la casa. Así le queda muy difícil a las autoridades controlar a la gente que está en la calle. EIectricaribe Cuando ya nos llevó el putas ahí si aparece la hermana del guasón.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Controlar las enfermedades crónicas, un reto reafirmado por el COVID-19Según los reportes diarios del Minisalud, la mayoría de los fallecidos por COVID-19 en Cartagena padecía entre 1 y 4 enfermedades crónicas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »