Antioquia Ya Supera Los 1.000 De Covid-19

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con 21 nuevos casos de COVID-19, Antioquia ya supera los 1.000 a través de minuto30com

13 en Medellín, 4 en Bello, 2 en Copacabana, 1 en Caldas y 1 en Giraldo.

Todos estos nuevos contagiados han sido previamente identificados, puestos en aislamiento y bajo la vigilancia epidemiológica correspondiente. Con estos nuevos casos, la cifra de personas contagiadas en el departamento de Antioquia asciende a 1.024. De ellos 393 son mujeres y 631 son hombres. El informe indica que a la fecha, hay 534 casos activos en el departamento y la cifra de personas recuperadas asciende a 483.De los activos, en Medellín hay 198 casos y los 336 restantes están distribuidos así en los siguientes municipios:, Carepa , Turbo , Bello , Apartadó , Sabaneta , Copacabana , Itagüí , Marinilla , Yolombó , La Estrella , Envigado , Frontino , Jericó , Rionegro , Caldas , Giraldo y La Ceja .

De acuerdo con el informe, este viernes corrigieron un doble registro reportado ayer por el Ministerio para el caso del proyecto hidroeléctrico Ituango, razón por la que hay variación en el número total de contagiados y activos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Maldito Virus

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las medidas para frenar el mayor brote de covid-19 en AntioquiaLuego de realizar pruebas a los 3.710 trabajadores de Hidroituango se confirmaron 197 contagiados. A raíz del foco de contagio (37,7 % del total de casos en Antioquia), ¿por qué no se suspende la obra? los obreros JAMÁS IMPORTAN para los negocios de los poderosos corruptos. QuinteroCalle MUY SILENCIOSO CON ESTE TEMA ALCALDE. davalho danielduquev CamiloCalleO Epm, estamos contigo. Ya no. En la minorista por menos casos cerraron por unos días.... y los protocolos de Bioseguridad?..
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Colombia supera los 25 mil contagiados con COVID-19El país sumó 1.268 nuevos casos de coronavirus en el reporte de este jueves, en el que también se informaron 19 muertes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Perú supera los 4.000 fallecidos y 140.000 casos de COVID-19 | | Minuto30.comPerú superó este jueves los 4.000 fallecidos y 140.000 casos detectados de la epidemia de COVID-19, que mantiene su fuerte impacto en el país andino, el segundo más afectado por la enfermedad en Latin
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Danna García informó que ya dio negativo para covid-19Después de tres pruebas positivas, Danna García está feliz de poder reunirse con su familia y especialmente con su hijo Dante. Mire aquí los detalles 👉 Por fin, joda casi que no Cortesía IlindelatorreMD Las siguientes advertencias deben tomarse con un resultado positivo: • La prueba puede ser positiva durante varias semanas después de sufrir una infección, y una prueba positiva no significa necesariamente que la persona aún sea contagiosa. DannaGarcia no eran necesarios esos 70 dias
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ya llegaron a Colombia 92 ventiladores mecánicos para pacientes con covid-19Bienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones Y los q iban a fabricar aquí? ¿No se cansan de hablar tanta mierd*? No se informan y solo publican para crear pánico. Esos respiradores no sirven ya que no es una neumonía, son inflamaciones intramusculares y coagulantes. Los medios y la OmsGenocida censuran el ClO2 para seguir controlando la falsa pandemia
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¡Buen presagio! El departamento de Antioquia ya registra 476 personas curadas de Covid-19 | Minuto30.comLa Dirección Seccional de Salud de Antioquia informó que el departamento alcanzó hoy la cifra de 476 personas recuperadas por Covid-19.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »