Danna García informó que ya dio negativo para covid-19

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Después de tres pruebas positivas, Danna García está feliz de poder reunirse con su familia y especialmente con su hijo Dante. Mire aquí los detalles 👉

\u0022Gracias. Mi prueba ha sido negativa y por fin puedo estar con mi familia. Mi mejor regalo es poder abrazar a Dante, por eso hoy les abro mi coraz\u00f3n para compartirles este momento. Me siento muy agradecida y bendecida por cada uno de ustedes, quienes me acompa\u00f1aron durante el transcurso de esta terrible enfermedad\u0022.

Todo mi coraz\u00f3n hasta tu esquina\u0022, sigue la artista, quien el 28 de mayo hab\u00eda anunciado que hab\u00eda tenido contacto con su peque\u00f1o hijo, luego de m\u00e1s de dos meses separados. \u200b\u0022Podremos dormir juntos\u0022, dijo en redes, y agreg\u00f3 que Dante le cont\u00f3 que estaba hablando mucho con una ni\u00f1a, por lo que Garc\u00eda manifest\u00f3, en broma, que no cre\u00eda estar preparada para ser \u0022suegra\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me alegro de corazón. Dios es poderoso

Otra que se quedo sin plata y busca estupi_youtubers para hacer platita. Otra integrante del CORONAROBO.. !pero ya no es protagonista ahora es actriz en extinción!

Que buena noticia

Y la gente del común cuántas pruebas se puede hacer,

Siguen con lo mismo no pueden poner otra noticia

Gracias a Dios!!!

Me alegro mucho por Danna y su familia 🙏🙏 Ella es una gran Actriz Colombiana y es hija de una gran cantante colombiana muy destacada en su momento ' Claudia Ozuna'. 🤗 😘

Pero le dan más importancia que al mismo Papa. ¿Acaso ella es que?

Me alegro mucho, Ahora a dar gracias al Altísimo por está nueva oportunidad.

Gracias por la noticia. Periodismo mediocre.

Y a mi que me importa eso, noticias tan maricas

Gracias a Dios que te dio la oportunidad de volver a disfrutar y compartir el mejor tiempo con tu hijo y resto de la familia un abrazo 🤗

Gracias a DIOS

que noticia.....

🙏🙏🙏🙏🙏

Lo logró! JSebastianlLeon

Que bendicion.

Bendito Dios, ahora si podré dormir tranquilo. Esto me tenía en vilo.

🙏

Que felicidad ...

Que buena noticia me alegro por ella y su familia

creo q fué la contrario covid-19 diò negativo para danna garcía, fatal

A quien hptas le importa esta mierda? Hptas medios de comunicación basura

GRACIAS por esta noticia que a nadie le importa.

DannaGarcia no eran necesarios esos 70 dias

Cortesía IlindelatorreMD Las siguientes advertencias deben tomarse con un resultado positivo: • La prueba puede ser positiva durante varias semanas después de sufrir una infección, y una prueba positiva no significa necesariamente que la persona aún sea contagiosa.

Por fin, joda casi que no

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En foto: En la ciudad de Medellín ya hay 484 personas contagiadas por Covid-19 | Minuto30.comLa Alcaldía de Medellín informó que ya la ciudad presenta 484 personas contagiadas por Covid-19. Necesitan que hayan muchos muertos, ya que para 'algunos' la economía no alcanza para tantos... Inicia la purga en Colombia, muchos interesados y veneficiados en los nuevos focos de infección...
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Medellín confirmó hoy 14 nuevos contagiados de Covid-19 para llegar a un total de 465 | Minuto30.comLa Alcaldía de Medellín informó hace pocos minutos que en la ciudad se presentaron 14 nuevos contagios de Covid-19 para llegar así a un total de 465.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cardiólogos alertan sobre los ataques del COVID-19 al corazónLa enfermedad cardiovascular y la hipertensión son factores de riesgo para los pacientes de COVID-19.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Expresentadora de Caracol casi llora en video donde confirmó que dio negativo para COVID - Pulzo.comDaniella Álvarez lleva varios días hospitalizada, pues tuvo que someterse a cuatro cirugías por una masa que le encontraron debajo de la costilla izquierda - Pulzo.com Y la de VIH?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En foto: Antioquia alcanzó hoy la cifra de 955 contagiados y 461 recuperados por Covid-19, aquí todos los datos | Minuto30.comEn foto: Antioquia alcanzó hoy la cifra de 955 contagiados y 461 recuperados por Covid-19, aquí todos los datos vía minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »