Cardiólogos alertan sobre los ataques del COVID-19 al corazón

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La enfermedad cardiovascular y la hipertensión son factores de riesgo para los pacientes de COVID-19.

Cardiólogos de la Universidad de Miami alertan que el COVID-19 está afectando el corazó

debido al fallo de los pulmones, el nuevo coronavirus también está dejando efectos cardiacos secundarios "La salud de su corazón puede haber sido afectada de varias maneras" por el COVID-19, indicó por su parte Jeffrey Goldberger, jefe de la División Cardiovascular de la Escuela de Medicina Miller de UM.

La enfermedad cardiovascular y la hipertensión son factores de riesgo para los pacientes de COVID-19,Las comorbilidades cardiovasculares son comunes en pacientes con COVID-19 y estos pacientes tienen además un mayor riesgo de morbilidad y mortalidad, según la ACC. "Tenemos muchos tipos de medicamentos para tratar la inflamación y otros tipos de enfermedades del corazón. Pero es muy importante identificar estos problemas en una etapa temprana para que nuestros especialistas puedan brindar atención preventiva y reducir el riesgo de un problema peligroso", dijo.

"Muchas personas con síntomas graves se han quedado en casa en lugar de ir a la sala de emergencias", se lamentó Goldberger.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corte tumbó la flexibilización de trámites para adquirir elementos para tratar la COVID-19La Corte advirtió que la constitución es muy estricta con el uso de las facultades del presidente de la República en los estados de excepción. Cual corte? Es que están trabajando? Yo creía que están en cuarentena desde que Uribe fue 'indiciado'...o salen de vez en cuando? Pero entonces algún día sabremos que decidieron sobre 'el indiciado' ? Ojalá sea antes de que termine este siglo de la nueva pandemia ... corrupcion Buena oportunidad para ostentar poder. Ojalá lo hicieran siempre que se aprueben leyes confusas, inútiles, incumplibles, redundantes y contradictorias. Moisés tubo con 10 mandamientos! ELTIEMPO RevistaSemana elcolombiano
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La ciudad española que podría retroceder en la desescalada por repunte de casos de COVID-19Autoridades de Ceuta, ciudad autónoma española, confirmaron que ha habido un repunte en los casos y contagios del COVID-19.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La Bundesliga le da consejos al FPC sobre protocolos de COVID-19El rentado colombiano busca la aplicación de estrictos protocolos sanitarios para la competencia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Francia prohíbe el uso de la hidroxicloroquina para tratar covid-19La decisión se tomó después de que dos organismos encargados de velar por la salud pública en el país se declararan contrarios a su uso. Cada día salen con una cosa nueva
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así será la reactivación en los municipios sin casos de covid-19Estas poblaciones podrán solicitar ante el Ministerio del Interior que se levante la medida de aislamiento obligatorio. Deberán cumplir con protocolos de bioseguridad y restricciones ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

A 99 se eleva la cifra de afectados con COVID-19 en CórdobaLas autoridades confirmaron seis nuevos casos, entre los que se encuentran tres menores de edad. Hay una hospitalizada.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »