La ciudad española que podría retroceder en la desescalada por repunte de casos de COVID-19

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La ciudad española que podría retroceder en la desescalada por repunte de casos de COVID-19 vía minuto30com

Las autoridades confirman que es por el repunte de casos positivos que podría volver a la fase 0 del proceso de desescalada después de estar en la fase 2.

En una rueda de prensa telemática, el consejero de Sanidad del Gobierno ceutí, Javier Guerrero , ha mostrado hoy su “gran preocupación”: “si no somos responsables nos espera volver para atrás ya que se han detectado 2 positivos y 80 aislados por culpa de una fiesta de cumpleaños y esto no puede ser porque se pueden hacer reuniones de 15, pero no fiestas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El ascenso y la caída de la cloroquina para tratar la covid-19El ascenso y la caída de la cloroquina para tratar covid-19. Junto a la hidroxicloroquina, pasaron de ser opciones clínicas a descartarse por riesgos. Esto es lo que se sabe ➡️ No hay problema,aun nos queda el CDS y la Artemisa.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La capital se acerca a los 8.000 casos de COVID-19Cuántos casos de coronavirus hay en Bogotá. El Ministerio de Salud y Protección Social emitió este martes 26 de mayo de 2020 el más reciente reporte
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El COVID-19 es solo la punta del iceberg, advierte reconocida viróloga china - Pulzo.comShi Zhengli, subdirectora del Instituto de Virología de Wuhan, advierte que el COVID-19 es solo la punta del iceberg de los coronavirus - Pulzo.com Qué más se traerán entre manos esos chinos?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Francia prohíbe el uso de la hidroxicloroquina para tratar covid-19La decisión se tomó después de que dos organismos encargados de velar por la salud pública en el país se declararan contrarios a su uso. Cada día salen con una cosa nueva
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

A 99 se eleva la cifra de afectados con COVID-19 en CórdobaLas autoridades confirmaron seis nuevos casos, entre los que se encuentran tres menores de edad. Hay una hospitalizada.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La bicicleta contra el COVID-19 - Pulzo.comLa bicicleta ayudará a combatir el virus en tiempos venideros, pero aún existen muchos riesgos para los usuarios de este vehículo más allá de los beneficio - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »