Cárcel para hombre que habría acuchillado a sus propios hijos de 2 y 7 añitos

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El hombre habría intentado huir, pero lo cogieron

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que enviaron a la cárcel a un hombre que -presuntamente- agredió con arma blanca a sus propios hijos de 2 y 7 años en el municipio de Palermo, Huila.

.IRPP_kangoo , .IRPP_kangoo .postImageUrl , .IRPP_kangoo .imgUrl , .IRPP_kangoo .centered-text-area { min-height: 100px; position: relative; } .IRPP_kangoo , .IRPP_kangoo:hover , .IRPP_kangoo:visited , .IRPP_kangoo:active { border:0!important; } .IRPP_kangoo { display: block; transition: background-color 250ms; webkit-transition: background-color 250ms; width: 100%; opacity: 1; transition: opacity 250ms; webkit-transition: opacity 250ms; background-color: #2C3E50; } .IRPP_kangoo:active , .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conmoción en México tras el hallazgo del cadáver de un bebé en basurero de una cárcelUn total de 19 personas fueron detenidas por su relación con el caso del cadáver de un bebé que fue hallado en la basura de una cárcel después de ser robado de un cementerio de la Ciudad de México, informó este lunes la Fiscalía General del estado de Puebla. En un comunicado, la Fiscalía del […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¿Qué es el fideicomiso civil y cómo afecta el ejercicio de la propiedad?El fideicomiso civil limita el ejercicio del derecho a la propiedad. Descubre por qué en TipLegal de El Espectador.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cambiar el lente: el difícil camino para la reconciliaciónDesde distintas orillas, víctimas del conflicto, deportistas, periodistas, empresarios y organizaciones de derechos humanos se encontraron para trazar ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así funcionará el pico y placa en Cali para el miércoles 26 de eneroEl horario de la medida en la mañana será de 6:00 a. m. a 10:00 a. m.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El parte médico del Ineos sobre el estado de salud de EganEl equipo de Egan Bernal, Ineos Grenadiers, presentó un nuevo reporte sobre la salud del ciclista colombiano luego de las tres cirugías que se le real...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Stefan Medina: 'El partido más importante es el viernes contra Perú'La Selección Colombia brindó la segunda rueda de prensa previo al juego ante Perú. En esta estuvieron Wilmar Barrios y Stefan Medina.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »