Buscan a 'Keila', esta perrita se perdió en Bello

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿La ha visto?, la perrita está perdida desde el pasado lunes en la tarde y sus dueños la buscan

Esta perrita que responde al nombre de ‘Keila’ se perdió desde el pasado lunes -a eso de las 3:00 p.m.- en Villas del Sol La Sonora, Bello.

Sus dueños la están buscando y agradecen que si la ha visto o sabe de su paradero, por favor se comunique al: 3153620112.Para ver más mascotas perdidas o en adopción, clic AQUÍ. .fb-background-color { background: #ffffff !important; } .fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; } .IRPP_kangoo , .IRPP_kangoo .postImageUrl , .IRPP_kangoo .imgUrl , .IRPP_kangoo .centered-text-area { min-height: 100px; position: relative; } .IRPP_kangoo , .IRPP_kangoo:hover , .IRPP_kangoo:visited , .IRPP_kangoo:active { border:0!important; } .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con queja disciplinaria buscan ‘destrabar’ obra de la Variante de San GilSanGil I La queja fue elevada ante los entes de control. → Qué bueno que se haga veeduría con ayuda de la ciudadanía y los medios, a ver si por fin los recursos nuestros, llegan dónde corresponde InviasOficial GobdeSantander PGN_COL CGR_Colombia 🆘 Santander
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Este perrito fue encontrado en el sector de Zamora, buscan a sus dueños¿Es suyo?, el perrito fue encontrado el pasado 25 de enero y buscan a sus dueños
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Se buscan empresarios de Atlántico para macrorrueda de negocios de ProColombiaSerá del 28 de marzo al 1° de abril con 1.000 compradores de 50 países y 2.000 empresarios colombianos. Las inscripciones están abiertas hasta el 11 de febrero.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Buscan aprovechar 100 toneladas de residuos en PalominoEs el proyecto Riviera que lideran las empresas Dow y Carvajal Empaques que trabajan de la mano con la comunidad y los recicladores.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Este peludito fue encontrado en Suramérica ¡Comparte! – Minuto30.com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El ICFES aplicará la prueba Saber Pro dos veces al añoNacional | El Instituto confirmó que el examen de esta se seguirá realizando en modalidad electrónica.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »