Cónclave | “Por ahora no estamos hablando con el Partido Liberal”: Alejandro Gaviria

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Cónclave: “Por ahora no estamos hablando con el Partido Liberal”, Alejandro Gaviria

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué LeBron James pidió que sacaran a dos aficionados durante un partido de la NBA?El alero de los Lakers de Los Ángeles no está viviendo su mejor momento deportivo, tras ser suspendido por primera vez en su carrera..
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Por sexta vez se extiende la emergencia sanitaria por el covid-19 en ColombiaEl Ministerio de Salud y Protección Social reveló que la medida se extenderá hasta el próximo 28 de febrero del año 2022. Me parece que es más Emergencia la corrupción y el actual gobierno. La pandemia ha sido su excusa para empobrecer al país y enriquecerse ellos Y asi seguiremos ES COMO SI FUERAN ECUADOR 5 - 1 COLOMBIA Y LE METIERAN OTRO GOLAZO A COLOMBIA DE LA PLAN-DEMIA. A OTRO HUESO CON ESA PERRA. SIN COMENTARIOS. TOSSSS.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Por qué en plena crisis de popularidad Biden dice que va por la reelección🇺🇸 El mandatario de EE. UU. atraviesa el peor momento de su mandato con bajos índices de popularidad. Lea acá el análisis ➡️ ContenidoPremiumET | DomingoEnElTiempo A eso viene a Cartagena: a subir su popularidad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video: Habla el profesor mexicano plagiado por Jennifer AriasEn entrevista con NotiCentro 1 CM& el profesor mexicano Alain de Remes, autor del artículo plagiado por la presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias, dijo que hubo un vil plagio y advirtió que espera que se reconozcan sus ideas. El profesor contó que “gracias a un tweet de una organización que se llama […] JuvbogOIZULUAGA una vergüenza, por eso me gusta MariaFdaCabal por que no permite este tipo de robos ¡Es sencillo, cita y ya está! Siempre llamen al profesor, cuando hable la plagiadora!
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

ICBF habla de contrato de Bienestarina por $1,15 billonesEl ICBF explicó las razones por las que espera mantener la figura de prestación de servicios en el contrato para la producción de Bienestarina. Esto dijo ▶️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Debo pedir perdón por tanta novela boba que hice”: Alejandra BorreroSus papeles en grandes producciones han hecho que se convierta en una de las actrices más reconocidas de Colombia. Otra mamerta q se hizo famosa ganó dinero , y ahora pide perdón por tanta cosa boba q hizo. Es como el cantante q se tapa con una canción y luego tenga 1 explicar la letra de la misma para tener contento a todo mundo. Y que hizo interesante? la moda de todo viejo es arrepentirse por el como hizo plata de joven y criticar lo q siempre hizo y q ahora ve mal ppppffff
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »