Más de 700 familias afectadas por inundaciones en Zambrano, Bolívar

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Regional Las lluvias que siguen cayendo en el país, continúan ocasionando emergencias en el departamento de Bolívar.

Las lluvias que siguen cayendo en el país, continúan ocasionando emergencias en el departamento de Bolívar. Ayer sábado, más de 700 familias de Zambrano resultaron afectadas por la ola invernal, debido al desbordamiento del río Magdalena.

Jonás Orozco, alcalde del municipio, señaló que son siete barrios de esta población, ubicada en la Baja Montaña Montemariana, los que tienen aguas lluvias represadas debido a que el nivel del río aumentó ocasionando las inundaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El origen del pan: aquí encontraron la evidencia más antigua🍞 El origen del pan: aquí encontraron la evidencia más antigua ► Al pan pan y al vino vino De la panadería😌 Ahora saldrá algún hijo de Chávez a decir que ellos lo inventaron en socialismo y que al igual que las arepas , el PAN es chavezolano.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Más de Cartagena y los Juegos Panamericanos 2027Deportes La Pista de Patinaje Jercy Puello y el Complejo de Tiro con Arco aparecen como los más opcionados para albergar los Juegos Panamericanos 2027.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Represión policial dejó más de 100 personas con lesiones ocularesLas personas resultaron heridas por cuenta de las actuaciones del Esmad durante las protestas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Más costos en las carreteras: Colombia tendrá 18 nuevos peajes en vías 4GCon nuevos costos en las carreteras por cuenta de los peajes, los colombianos se preparan para que viajar por tierra sea más caro en algunas regiones ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Secuestro, el crimen que está en su punto más bajo pero no desapareceSecuestro, el crimen que está en su punto más bajo pero no desaparece. Esta es la sitauación ➡️ ContenidoPremiumET | DomingoEnElTiempo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Chicho' Arango calentó más polémica de Millonarios y Nacional: 'No soy un vende humo' - PulzoQué aseguró Chicho Arango de ser hincha de Atlético Nacional, cómo respondió luego de afirmación de jugador de Millonarios, qué dijo en Instagram. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »