Cómo reportar un celular robado o extraviado

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esta acción es importante para evitar que estos dispositivos regresen al mercado y sean vendidos ilegalmente.

. Este proceso puede marcar la diferencia para evitar que dicho dispositivo sea vendido de manera ilegal o siga siendo utilizado.Reportar el número del IMEI

es lo primero que debe hacer. Se trata de un código único que incluye cada móvil. Algunos operadores suministran esta información, no obstante, también puede consultarlo usted mismo.y a continuación aparecerá el número de IMEI. Después, es importante que pueda registrar su celular con el operador que actualmente maneja.*611

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uno de cada ocho colombianos sufre de asma, ¿cómo controlar esta enfermedad?De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), en el mundo, más de 262 millones de personas sufren de asma y más de 461.000 han muerto.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Esta mascara cambia de color al entrar en contacto con el coronavirusCientíficos japoneses han creado una máscara facial con anticuerpos de avestruz que cambia de color cuando entra en contacto con un coronavirus.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Francisco Barbosa: 'Esta Fiscalía habría podido resolver el caso Colmenares en 20 días'Colombia | Remarcó que si se le hubiera dado una investigación como la del caso de Mauricio Leal a otros casos históricos, habrían podido ser solucionados rápidamente. El ego e este imbecil no me cabe en el.planeta Jajajaja tremendo pasquín Eso confirma que siempre que no se resuelve un caso es: 1- no es gente mediática. 2- hay plata de por medio 3- no es gente mediática y hay plata de por medio. Pd: no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Esta es la vacuna más buscada por los colombianos para combatir ómicronGoogle Trend muestra cuáles son los intereses de los colombianos en relación con el plan de vacunación en el país.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Atropellan a reportera en plena transmisión en vivo y esta fue su reacciónTori Yorgey hacía un reporte acerca de la ruptura de una tubería de agua cuando un vehículo la golpeó de espaldas y la arrojo contra la cámara.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

¿Se están cometiendo delitos electorales en esta campaña?Existen casos como las manifestaciones en plaza pública de Petro y el trino de Claudia López. No se sabe quién es el peor Pura criminalidad enferma Petrista fascista comunista corrupta esclavista racista mitomana vividora del Estado indecente morosa expropiadora narca retrógrada e inhumana en completa impunidad
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »