Esta mascara cambia de color al entrar en contacto con el coronavirus

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Científicos japoneses han creado una máscara facial con anticuerpos de avestruz que cambia de color cuando entra en contacto con un coronavirus.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Científicos japoneses han creado una máscara facial con anticuerpos de avestruz que cambia de color cuando entra en contacto con el coronavirus.19 de enero 2022 a las 10:04 hrs.

Por ello las máscaras faciales son un elemento casi indispensable en estos días modernos. Y de hecho, en el más reciente de los logros obtenidos en este terreno un grupo de científicos japoneses ha creado una curiosa máscara capaz de cambiar de color al entrar en contacto con un coronavirus.

Luego lograron extraer los anticuerpos generados de la yema de los huevos de las aves.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Se están cometiendo delitos electorales en esta campaña?🔴 ¿Se están cometiendo delitos electorales en esta campaña? Existen casos como las manifestaciones en plaza pública de Petro y el trino de Claudia López. Acá le contamos ► Las caras de ese par de hps.. Jajajaja...lloren mlpdos!! Los delitos electoreros y la irritante campaña politiquera, son tan íntimos como el COVID y el Omicron.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esta es la confesión de Jhonier Leal por el asesinato de Mauricio y su mamá🚨 Jhonier Leal aceptó los cargos que la Fiscalía General le imputó por ser el responsable del doble homicidio de su hermano Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández. Esta fue su confesión ► Vía Uinvestigativa Uinvestigativa Tremendo!!!hay perdón para un sujeto que por avaricia es capaz de matar a su propia madre 🤔 Uinvestigativa Si la fiscalía actuará igual con la rata de abudinem ya estaría en la cárcel. Uinvestigativa Arrepentido no está se le nota en la voz. Éste tipo es el verdadero demonio
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Yhonier Leal aceptó cargos: 'Me arrepiento y no volveré a cometer un acto de esta magnitud'ÚltimaHora |Yhonier Leal se declara culpable y acepta cargos: 'Luego de quedar debidamente asesorado he tomado una decisión importante: de manera libre y voluntaria acepto los cargos a través de un preacuerdo con la Fiscalía” El problema de la justicia en todo el mundo , osea que si eres inocente tienes que pagar una condena completa . Pero si eres culpable simplemente aceptas la pena , te rebajan la pena y en dos o tres años queda libre así como cambia la sociedad . Y del niño ambientalista asesinado no se dice nada🤔? Como va ese tema ? No es tan importante? Ahora le bajan la pena, sale en 3 años por buen comportamiento y le dan una embajada en algún país. Qué injusticia para Mauro y su mamá😭
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

¿Se están cometiendo delitos electorales en esta campaña?Existen casos como las manifestaciones en plaza pública de Petro y el trino de Claudia López. No se sabe quién es el peor Pura criminalidad enferma Petrista fascista comunista corrupta esclavista racista mitomana vividora del Estado indecente morosa expropiadora narca retrógrada e inhumana en completa impunidad
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Uno de cada ocho colombianos sufre de asma, ¿cómo controlar esta enfermedad?De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), en el mundo, más de 262 millones de personas sufren de asma y más de 461.000 han muerto.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Esta es la nueva dieta para comer saludable según la Universidad de HarvardUna buena alimentación es la base para mantener en óptimas condiciones a todos los órganos del cuerpo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »