¿Cómo rastrear su teléfono en caso de pérdida o robo?

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tecnología | Desde los sistemas operativos de Android y Apple es posible encontrar su celular en caso de extraviarlo con sencillos pasos.

Las cifras de inseguridad en el país continúan en aumento y uno de los elementos que más termina en manos de los ladrones son los teléfonos celulares.

Justamente desde la Policía Nacional alertan queDe acuerdo con datos revelados por el general Jorge Luis Vargas, director General de la Policía, se estima que 2.166 celulares se hurtan al día, siendo elA continuación le contamos algunos consejos para rastrear su teléfono en caso de pérdida o robo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo ser millonario? Cinco claves para hacer una fortuna desde ceroTendencias | Expertos en finanzas comparten algunos secretos para adquirir hábitos de ahorro desde joven.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Black Friday: cómo comprar en EE. UU. desde ColombiaAquí le contamos cómo puede aprovechar los grandes descuentos de esta fecha.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

WhatsApp Web: así podrá crear sus propios stickers desde el computadorRecortar, dibujar, escribir y agregar emojis sobre una imagen son algunas de las funciones de esta nueva opción. Siga este paso a paso y sorprenda a sus amigos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Revelan videos ofreciendo a menores de edad para servicios sexuales desde 30.000 pesos en BogotáA través de un informe se conocieron los videos de los proxenetas que ofrecían a las menores.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

‘Paremos esta guerra, hagamos un alto al dolor’, el clamor desde Nariño🔴 ‘Paremos esta guerra, hagamos un alto al dolor’: el clamor desde Nariño. Habitantes del Pacífico nariñense señalan que violencia persiste pese a acuerdos ► 5AñosDelAcuerdoDePaz
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »