Cae banda que falsificaba moneda nacional y extranjera

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído | Cúcuta | En una operación en la que participó la Agencia del Servicio Secreto de los Estados Unidos, fue desmantelada una imprenta de falsificación en el área metropolitana de Cúcuta. ←

fueron encontrados 622.800 dólares americanos y más de 116 millones de pesos colombianos falsosEn relación con el hombre capturado en Cúcuta, lainformó que tenía una empresa independiente legalmente constituida, con la que hacía trabajos de imprenta para empresas públicas y privadas, pero que al mismo tiempo le servía como fachada para tratar de ocultar sus actividades ilegales.

Al señalado se le imputaron los delitos de tráfico, elaboración y tenencia de elementos destinados a la falsificación de moneda y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y fue enviado a la cárcel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Medellín homenajearon a 272 soldados profesionales que por 20 años estuvieron al servicio del paísLos soldados llegaron acompañados de sus seres queridos para el reconocimiento en su honor y así, llenos de orgullo, terminar su carrera militar.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

No solo es el POT: presupuesto de Bogotá también está en vilo en Concejo de BogotáRestan 11 días para que los dos proyectos sean votados en el Concejo de Bogotá. Recusaciones e impedimentos han dilatado el debate.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tembló duro en Colombia este viernes: se sintió fuertemente en el noroccidente del país - PulzoColombia hoy: temblor en Antioquia y Córdoba de 4,3 grados | El sismo se dio pasadas las 7 de la mañana de este 26 de noviembre. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fuerte temblor se sintió en la mañana de este jueves en ColombiaEn varios municipios colombianos sintieron el movimiento telúrico. También tembló ayer! Fuerte temblor se sintió en la mañana de este jueves en Colombia...... Ayer o hoy...hps De este mes de Marzo...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Accidente en mina de carbón en Rusia ya deja 52 muertosUn incendio en una explotación carbonífera en Siberia dejó a decenas de trabajadores atrapados. Autoridades dicen que 239 personas consiguieron escapar.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Elecciones en Honduras, entre la desconfianza en las instituciones y la pobrezaLos hondureños se enfrentan a nuevos comicios para elegir a su presidente en medio de altos niveles de desconfianza en el Gobierno, así como de pobreza y de delincuencia. Uy, ¿eso no es Colombia de casualidad? Que imagen más desatinada...Sesgo, sesgo, sesgo, por donde se le mire.... Implantando ideas, que falta de moral y de ideales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »