¿Cómo preparar comidas fáciles y saludables en casa?

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Solo se requieren pequeños cambios en los ingredientes para lograr grandes reducciones de calorías.

Desde que inició la pandemia del coronavirus en el mundo y el país entró en cuarentena estricta, han sido muchos los temas que se han tocado en relación con la importancia dedurante el confinamiento. Al tratarse de algo novedoso para el ser humano, las personas han tenido que cambiar sus hábitos y adaptar sus rutinas diarias a un nuevo estilo de vida.

En esa búsqueda de lograr el bienestar y el equilibrio entre mente y cuerpo, la alimentación juega un papel primordial. Pues según expertos, no solo es fundamental para la resistencia a una infección debido a que condiciona de forma directa todo el sistema inmune, sino que además en caso de caer en la enfermedad, determina la forma de afrontarla., influyen de manera directa en tener un sistema inmunológico más fuerte.

Revise la lista de ingredientes y mire si puede hacer algunos intercambios saludables para reducir las grasas y las calorías o aumentar su valor nutricional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo será la nueva tabla del descenso para FPC y cómo empezarán a sumar los equipos?Aunque se esperaba que se definieran más cosas, la reunión de los directivos de los clubes tuvo varios resultados positivos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Cómo reducir el riesgo de padecer cálculos renales?Los cálculos se dan cuando la orina tiene más sustancias que generan cristales (calcio, oxalato y ácido úrico), de lo que el líquido en la orina puede dilui...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En solo 7 meses, puente Hisgaura tiene fisuras y barandas desprendidasEl puente Hisgaura tan solo lleva 7 meses funcionando en Santander y ya tiene fisuras y barandas desprendidas. Esta es la situación 👉 Y cual es la sorpresa Que hijueputa asco. Tiene sello de calidad Santos, evidente pésimo diseño.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cómo va Colombia en capacidad diagnóstica respecto a países de AméricaCovid-19: el país cuenta con 110 laboratorios y capacidad para procesar 43.529 pruebas diarias.  Perdidos ... Quizas Lo Unico Posiblemente real son las cifras de fallecidos ... AYUDENME NECESITO COMIDA PARA MIS DOS HIJOS .ESTAMOS PASANDO MUCHA HAMBRE .MI HIJO TIENE CANCER NO TENGO EMPLEO SOY MADRE SIN APOYO DE NADIE .AYUDENME PARA PODER COMER MSI DOS HIJOS .TENEMOS HAMBRE . BANCOLOMBIA AHORROS 243000 00171 DIOS LES PAGUE POR SU AYUDA Y BENDIGA No es por nada, pero y el de la.foto qué
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cómo usar lo último de Google para que no le revisen archivos íntimos en su teléfonoAhora se puede agregar una capa de seguridad extra para proteger archivos privados. Muy seguro e interesante.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »