¿Por qué Estados Unidos recomienda a sus ciudadanos no viajar a Colombia?

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Departamento de Estado recomendó a los estadounidenses evitar viajar a Colombia

La entidad afirma que el Gobierno de Estados Unidos tiene capacidad limitada de prestar servicios de emergencia ya que su personal no puede trasladarse a estas áreas sin el permiso de la Oficina de Seguridad Regional de la Embajada, por lo que si sus ciudadanos deciden viajar a Colombia deben seguir las siguientes recomendaciones:Visite la página web de los CDC sobre viajes y covid-19.

Inscríbase en el Programa de inscripción Smart Traveler para recibir alertas y facilitar su localización en caso de emergencia.Revisar los informes de seguridad y delitos para Colombia. Los ciudadanos estadounidenses que viajan al extranjero siempre deben tener un plan de contingencia para situaciones de emergencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que triste volvimos a ser un país paria...gracias al torcido de santos

Y ustedes creen que es mentira malparidos, aquí todo el mundo de parranda, robando de cuello blanco o con cuchillo, delinquiendo y demás. Impresionados Maricas. colombia coronaviruscolombia

Otravez el terrorismo gracias a duque

Por más de tres décadas se les ha prohibido a los estadounidenses venir a Colombia pero siempre hay ríos de turistas en Bogotá Medellín y cartagena, unos por turismo sano y otros por narcoturismo.

Es Verdad ahora son las disidencias Oseas los mismos guerrilleros narcotraficantes abiertamente y asesinando a quien le dé la gana todo para juntar dinero para la próxima campaña presidencial del sr de las bolsas

menuda tontería y mas aun estando ellos a la cabeza de muertos y contagios si va recomendar que les diga que no salgan de su país

Y debe ser que ellos están muy bien en cifras!!

Jajajajaja van a los 100000 muertos por covid, y mas enfermos que en todo el mundo, mejor que no vengan, por van a traer más para acá!!

En cuál nivel de alerta está 🇺🇸? 🤷🏻‍♂️ USEmbassyBogota

Igual que con puerto rico, una isla que tienen como colonia sólo para cosechar muchacho y llevárselos para la guerra. Colombia es una colonia gringa que le sirve como despensa de droga y de el control de sur América. Los lame bolas creen que ellos nos aprecian, vallan a USA sapos

CLaro y con toda razón les prohiben venir a colombia, un país donde llevan al congreso delincuentes de la talla de petróleo, bobilivar y las FARC

Sigan de lameculos de los gringos y les va a ir muy bien. De paso se van a tener que aguantar a Trump unos añitos más, a ese lo reeligen.

por petro,timochenko, magistrados de lacorte comunista, cepillo etc..... Creo con eso es suficiente

Qué buen apoyo que le brinda el presidente Trump al presidente Duque. Magnífico.

Es el resultado del encarcelamiento de Uribe. El comunismo se tomó el pais

Titulen bien mal parido, la noticia es que el departamento de estado pide que no viajen PERO a algunas zonas del país, NO por todo el país. El sector turismo no debería pautar con medios que no colaboren en estimular turismo.

Ahí van viendo.

Este titular es impreciso. El mismo contenido que lo acompaña, aclara a cuáles zonas específicas del país, no recomiendan viajar. 🧐 Hay que ser más cuidadosos.

Eso no pinta bueno......

Por obvias razones.

Mejor

Estados unidos son unos ridiculos a ellos son los que hay que prohibirle la entrada aca.

Gracioso porqué El Dorado está cerrado, la industria turística está cerrada y los niveles de contagio de USA son enormes.

Obvio con las farc en el congreso

EEUU que ejemplo de pais es, el más corrupto del mundo, recibe a los narco paramilitares que mando Uribe para negociar con ellos alla ya todos están libres y con visa americana. Trump feliz que los inmigrantes y afro sigan muriendo de covid, vergonzosos, país de adictos

Más riesgo hay en ir a USA

Por el CORONAVIROS O POR LAS CORTES CORRUPTAS?

Textualmente dice: DO NOT TRAVEL TO COLOMBIA DUE TO COVID-19. EXERCISE INCREASED CAUTION IN COLOMBIA DUE TO CRIME, TERRORISM AND KIDNAPPING.

Mejor solo vienen a robar

Porque el gobierno está como Paloma, todo lo caga.

Que retroceso Colombia, que triste, lo peor es que van rumbo al Castro petro chavismo 'a paso de vencedores'

La recomendación debería ser al contrario 🥴

Simplemente porque estamos en plena pandemia! No se puede hacer turismo!

Porque será 😅

Jajaja si eeuu está peor en covid que Colombia que tal esto!

Quién va venir a un país donde no hay nada en este momento, solamente cultivos ilícitos de coca y paros cada quince días, ayudaros por la IZQUIERDA, ojalá los comerciantes de este país abran sus ojos.

DeptEstadoPR QUE NI SE LES OCURRA A LOS GRINGOS VENIR A TRAERNOS MAS CORONAVIRUS. EN TODO CASO NINGÚN EXTRANJERO TIENE PERMISO PARA ENTRAR A COLOMBIA.

Estan confundidos,allá está peor.son cortinas de humo,tal vez campaña política distractiva?

Por la decisión cautelar contra AlvaroUribeVel así con esas decisiones el país ya no se ve fuerte en seguridad para ninguno.

🤷‍♀️Colombia!! En respuesta!!! Recibe viajeros chinos 🤣😂🤯

Porque estamos peor que en Venezuela

Porque está a meses de convertirse en Venezuela sino hacemos algo

Fácil porque elegimos a un presidente que nos devolvió a la guerra. Un narcos estado.

Más bien nosotros allá!

Porque les toca quedarse encerrados acá hasta que puedan volar de nuevo puesto que somos el único país del mundo que sigue completamente cerrado..🤣🤣🤣

Noticias bobas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo que deberá pagar el Estado a Gustavo Petro por “chuzadas”Este jueves, la Sección Tercera del Tribunal Administrativo de Cundinamarca dio a conocer la Sentencia SC3-20022319, mediante la que condena a la Naci... Y los asesinatos y lo que debe al estado este mezquino cuando lo va a pagar, me nuestros impuesto se enriquece este asesino, esa es la justicia que queremos solo para los izquierdosos el colmo Porque no lo paga el genocida matarife beneficiado directamente con las chuzadas? Que lo pague de sus bolsillos llenos de coca y muertos. Que negociado para petrogustavo Bueno así mismo se le haga cruce de cuentas por embargo!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Por qué la gente no siente una política de Estado en defensa de líderes sociales y reinsertados?Duque explicó cómo avanza la implementación del proceso de paz y lo que, según él, está haciendo por los líderes. Pidió cuentas a la exguerrilla de las FARC. Porque no existe. Muy parcializada esta entrevista Porque no la hay.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estados Unidos retira su alerta de viaje global y vuelve al sistema por paísesEn paralelo, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) actualizaron su listado de destinos con bajo o nulo riesgo de viaje
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Por qué Trump tiene los ojos puestos en TikTok?“En lo que respecta a TikTok, lo vamos a prohibir en Estados Unidos'. El presidente realDonaldTrump quiere bloquear esta aplicación en su país. ¿Por qué?👇 realDonaldTrump Por sarahcpr. realDonaldTrump Un tiro en el pie realDonaldTrump Porque TikTok esté gandole terreno a Facebook, Twitter, Youtube...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las razones por las que EE. UU recomienda no viajar a 17 zonas de ColombiaSegún la entidad, sus ciudadanos no deberían visitar una veintena de naciones en el continente por diferentes motivos entre los que se encuentra la inseguridad y la propagación de la covid-19. Pero sí pueden venir militares gringos a violar y matar niñas colombianas sin responder ante ninguna autoridad x sus crímenes, como ocurrió durante mandatos Uribe, q concedió inmunidad total a lo q hicieran. Dbrían juzgarlo como presidente q fue x no solicitar judicializarlos. Bien por Trump, no se puede ir a Colombia porque las lacras de la izquierda se tomaron la justicia de juerga!!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Rodrigo Massa, un grande de la actuación y el cantoFarándula Hablamos con el artista brasileño que enamoró a Latinoamérica y Estados Unidos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »