¿Cómo descubrir una ifidelidad? Aida Victoria Merlano da un sencillo tip

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Lo intentaría? La barranquillera dejó 'mal parados' a los hombres con su confesión.

se ha ganado cierta fama más allá de promocionar en redes sociales cualquier producto de belleza, y es que su vida privada ha dado mucho de qué hablar no solo por los asuntos políticos de su madre, sino por las polémicas opiniones que ha dado en redes sociales, la más reciente fue su ‘rifirrafe’ con Ricardo Montaner sobre el mensaje del venezolano por las próximas elecciones presidenciales.

Yo le digo a él que una cosa es tener la nacionalidad y otra sentirse colombiano. Él no está aquí, no ve lo que pasa y no empatiza. Eso le pasa a muchos colombianos”. Pero ahora se pronunció en la plataforma de TikTok para dar un consejo a todas las mujeres que sospechan sobre posibles infidelidades de sus parejas, y es que el auge de las redes sociales y aplicaciones de mensajería han sido tema de discusión en algunas parejas, bien sea por ocultar una relación ajena y exponer inconscientemente.

Después de una serie de confesiones y videos subidos de tono que compartió junto a su expareja, Naldy, ella misma reveló en su momento que la relación terminó a causa de una infidelidad. Teniendo esto como referente, en uno de sus videos más recientes de TikTok, la creadora de contenido decidió dar un sencillo pero eficiente ‘tip’ para descubrir una infidelidad.

“Mujeres ya basta, ya deja de perder el tiempo que a entrar al teléfono del man a buscar conversaciones con viejas a ver si encuentran un cacho, ¿qué es eso?...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejandra Azcárate reveló la razón por la cual la “echaron” de la universidadEn una entrevista con María Elvira Arango, directora de Los Informantes, también habló del escándalo de la narcoavioneta y cómo los impactó a ella y su esposo. Por malparida Perdió las horas de vuelo 🤷‍♂️ Tan graciosa.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Cómo infantilizan la política”, Katherine Miranda sobre denuncias de la campaña de FicoConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Tras de Gorda Hinchada como dicen por ahi. Descarada
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La Luna y sus emociones: cómo la Luna marca el nivel emocional en las personasEn el nuevo episodio de “Espacio Astral”, la astróloga Juliana Quintana habla sobre cómo la acción de la Luna en los planetas influye en la toma de decisiones ¿La Luna puede determinar la reacción que se tiene ante las situaciones?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Cómo mejorar la vida sexual, según la ciencia?Entre el 40 y el 60 % de las personas redujeron sus relaciones sexuales durante la pandemia. La unica forma es meditando no hay más! Por mas pastillas por mas que hagas si no meditas no pasa ningún cambio saludos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cali buscará la victoria contra Patriotas con un equipo alternoLigaBetplay Los azucareros y lanceros ocupan las últimas posiciones con 18 puntos⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

[Video] La 'Friendzoneada' que le metieron a Luis Díaz en la celebración de la FA CupEl delantero guajiro fue elegido como el mejor jugador de la final de la FA Cup.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »