Brutal agresión contra hincha de Atlético Nacional en Cali

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luego de los disturbios que se registraron en el estadio Pascual Guerrero por parte de aficionados de América, continuaron los desórdenes fuera del escenario deportivo.

Marlon Ochoa, de 30 años, fue identificado el hincha de Atlético Nacional brutalmente agredido por seguidores de América de Cali.

En videos que circulan en redes sociales quedó registrado el salvaje ataque contra el joven oriundo de Pereira. En la grabación se ve cómo lo golpearon y arrastraron por el pavimento, hasta que lo rodea un grupo de agentes del Esmad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Recordemos la agresión de este drogadicto higuitarene a un hincha de América, todo el mundo le aplaudió eso.

Yo entré una vez a un partido equidad América donde no se aceptaban hinchas de América, me tocó quitarme la camiseta, entregársela al capellán y era contra la equidad, ahora meterse a una barra de esas (América) por creerse más vivos q los demás, no lo haría ni loco.

Terminen con el futbol como espectáculo si no se controlan los hinchas. Dicten clases de Urbanidad de Carreño en l mitad del partido sinquieres ver el partido 15 minutos de catedra

Otra noche normal en cali of dutty

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[En video] Nacional gana a América, hunde a Juan Carlos Osorio y la hinchada invade el campoAtlético Nacional humilló al América de Cali en el Pascual con un fútbol sencillo y efectivo. Fútbol para mentes y estaturas 'BAJISIMAS'
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Osorio se encuentra 'en la cuerda floja' y dijo: 'Me hago responsable de los malos resultados'América de Cali cayó ante Atlético Nacional en el estadio Pascual Guerrero. Pues quién más ¿?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

No quieren a Osorio: invasión de hinchas del América al final del partidoLa caída del América de Cali contra Atlético Nacional generó una invasión de aficionados al finalizar el encuentro.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Nacional derrotó al América en el Pascual, hubo disturbios al finalTras ganar 2-0 en el estadio el Pascual Guerrero, el Rey de Copas llegó a 36 puntos en la Liga Betplay y se consolidó en el liderato de la tabla de posiciones. Más detalles:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Fin de Osorio en América? Los ‘escarlatas’ perdieron 0-2 ante NacionalDeportesW Hinchas del América de Cali (AmericadeCali) protagonizaron desórdenes al interior del estadio Olímpico Pascual Guerrero al finalizar el partido contra Atlético Nacional (nacionaloficial) → Video AmericadeCali nacionaloficial Deberían de prohibir la entrada a los estadios por siempre!!! AmericadeCali nacionaloficial La pandemia nos iba a volver mejores personas... AmericadeCali nacionaloficial Una buena sanción para esos gamines
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Alistan decreto sobre vacuna para entrar a eventos y locales en CaliAlistan decreto sobre vacuna para entrar a eventos y locales en Cali. Le contamos cuáles eventos estarían en la norma ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »