Borracho se robó una patrulla de la policía y se estrelló en Bogotá

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡¿Qué tal esto?! 😐🙄 Un joven en estado de embriaguez y bajó sustancias psicoactivas se robó una patrulla en el municipio de Suesca, Cundinamarca, y condujo hasta Bogotá donde finalmente se estrelló. Dos policías resultaron heridos.

Un joven en estado de embriaguez y bajó sustancias psicoactivas, se robó una patrulla en el municipio de Suesca, Cundinamarca, y condujo hasta Bogotá donde finalmente se estrelló. Dos policías resultaron heridos.Los hechos ocurrieron en la mañana de este viernes, cuando según las autoridades, el joven fue requerido por las autoridades para una requisa por su estado de exaltación.

“Pero en el momento en que iba a ser trasladado a la estación de policía, en un pequeño descuido de nuestros uniformados hurta la camioneta y se dirige hacia Bogotá”, indicó el teniente coronel Jhon Fernando Diaz Mendieta. Ya en la capital este joven logró ser detenido, cuando se estrelló en la avenida Boyacá con calle 53, cuando era perseguido por las autoridades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Borracho se robó patrulla de Policía y manejó desde Suesca hasta Bogotá🔴 ¡Insólito! Borracho se robó patrulla de Policía y manejó desde Suesca hasta Bogotá. El joven, de 19 años, arrolló a dos uniformados en su huída 👇 Acá los detalles → | 🎥: Citytv Citytv Curul YA! Citytv Se tiro la vida por no saberse controlar y ahora lo que le espera tras de rejas más de uno le ofrecera cama en su celda. Citytv Solo le pasa a la policía colombiana.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Borracho se robó una patrulla de la Policía y viajó hasta Bogotá🚨 Un joven floricultor del municipio de Suesca robó una patrulla de la Policía Nacional y viajó hasta Bogotá, al parecer, conduciendo bajo los efectos del alcohol y sustancias psicoactivas. Este es el caso ► Un delincuente adornado.... De quien es hijo ese ratón Toreto lives!!! Esto es el resultado de la inseguridad y desgobierno. Cómo van a robar una patrulla? Y un borracho? Quién nos cuida? O van a salir a decir que esto fue planeado desde Venezuela? DESGOBIERNO. Dona_Pily2 vanelaoji Diego_Molano PGN_COL BluRadioCo everstrongever gusgomez1701
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Homicidios en medio de atracos han aumentado durante los últimos cuatro años: Seguridad BogotáDe acuerdo con las cifras de esa dependencia, en la capital los atracos callejeros aportan el 12.1% de las causas de homicidio.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Personería se pronuncia por los hechos ocurridos en la vía entre Funza y BogotáLa personería rechazó los actos de violencia expuestos por la comunidad indígena y pidió al Distrito cumplir su rol como garante temporal mientras regresan a su territorio. Lo de SIEMPRE DESPUÉS DE LAS TRAGEDIAS ES QUE SALEN HABLAR BONITO, HA DARSE GOLPES DE PECHO Y A CUMPLIR CON LA FUNCIÓN QUE DEBIERON ASUMIR ANTES QUE SUCEDAN COSAS QUE LAMENTAR!! HASTA CUANDO ESTE DESORDEN DE PAIS, NO MÁS!!!!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así funcionan los jardines nocturnos para niños y niñas en BogotáLa Secretaría de Integración Social ofrece este servicio para atender a niños menores de 6 años. Que miedo si en el día nadie responde como será de noche
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así funcionan los jardines nocturnos para niños y niñas en BogotáLa Secretaría de Integración Social ofrece este servicio para atender a niños menores de 6 años.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »