Así funcionan los jardines nocturnos para niños y niñas en Bogotá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así funcionan los jardines nocturnos para niños y niñas en Bogotá ►

Los jardines infantiles p\u00fablicos de Bogot\u00e1 volvieron tambi\u00e9n a la presencialidad. Estas instalaciones, que reciben a ni\u00f1os y ni\u00f1as menores de seis a\u00f1os, est\u00e1n a cargo de la Secretar\u00eda Distrital de Integraci\u00f3n Social y funcionan en horarios flexibles, para adecuarse, en lo posible, a los distintos perfiles de las familias.

para ni\u00f1as y ni\u00f1os menores de 6 a\u00f1os que est\u00e9n siendo atendidos en jardines infantiles o colegios p\u00fablicos o privados, cuyos cuidadores desarrollen actividades acad\u00e9micas o laborales en esta franja horaria. Lunes a viernes entre las 5:00 p.m. y 6:00 a.m. para ni\u00f1as y ni\u00f1os, cuyos cuidadores laboren dentro de esta franja horaria\u0022Cada uno de los servicios cuenta con un esquema de apoyo alimentario y de recursos adicionales para las familias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que miedo si en el día nadie responde como será de noche

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así funcionan los jardines nocturnos para niños y niñas en BogotáLa Secretaría de Integración Social ofrece este servicio para atender a niños menores de 6 años.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La cadena de errores que costó tres vidas en la vía entre Funza y BogotáVía BogotaEE | Hildebrando Rivera volvía durante la noche del martes de trabajar, cuando en la vía Bogotá-Funza tuvo un accidente que momentos después le costaría la vida. BogotaEE Les faltó poner por INDIOS SALVAJES😡 BogotaEE También nos duele la muerte de la mamá y las niñas BogotaEE Ah esa plaga y asesinos se deben sacar de la ciudades. Estaban acabando con los parque con la seguridad. Un ejemplo en el parque GARCÍA ROVIRA, dónde exigen 10 millones de pesos por cada uno. Trabajen vagos desocupadps y mantenidos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así será el pico y placa en Bogotá para este viernes 28 de eneroLa restricción iniciará a las 6:00 a. m. e irá hasta las 9:00 p. m.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Así se preparó Bogotá para las manifestaciones del 28ETras no concretarse una posible militarización en Kennedy, la Policía aseguró que cerca de 1.000 uniformados estarán hoy en las calles. BogotaEE Cuántos manifestantes asesinara la PoliciaColombia hoy? Espero que ninguno. BogotaEE La Nueva SS WAFFEN POLICÍA PARACA BogotaEE en Arauca, también los necesita..
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Aspirantes a la presidencia: así va la intención de votoEncuesta de Guarumo y EcoAnalítica revela cómo votarían los ciudadanos. Pacto Histórico va adelante. Coalición de la desesperanza más bn.. primero que se pongan de acuerdo .. ellos mismos no saben para donde ir .. no contaban con mi astucia .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Telegram: así puedes usar la nube de almacenamiento ilimitado que desarrolla la appLa aplicación de mensajería instantánea cuenta con varias funciones que los usuarios desconocen.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »